Una de las sorpresas se dio al captar al príncipe William vendiendo hamburguesas en un food truck en Londres.
El hijo de Diana y el futuro rey de Inglaterra fue visto atendiendo clientes en un food truck en Londres de hamburguesas vegetarianas.
Fue a través de la cuenta de YouTube de la marca Sorted Food que se compartió el video en el que se puede ver al príncipe William de Gales llegando con los cocineros del programa y más tarde comienzan a vender las hamburguesas.
El hijo mayor de Carlos III y heredero al trono sorprende a todos los que se acercan al establecimiento.
Los príncipes de Gales demuestran cada día sus obras benéficas, es por eso que en este caso William le explicó a los consumidores que tiene la intención de reparar y reestructurar al planeta con este tipo de acciones.
Además busca el bien con este tipo de comida, la cual hace una gran diferencia para muchas de las personas que no consumen animales.
La cuenta de Instagram de la Familia Real @theroyalfamily, señala que el príncipe de Gales acompañó a los ganadores de The Earthshot Prize con una nueva receta en el restaurante de hamburguesas, las cuales fueron servidas a algunos clientes.
El Earthshot Prize es el premio medioambiental más prestigioso del mundo y durante la década promete destinar 50 millones de libras para ideas innovadoras que tengan el potencial de mejorar la salud del planeta a largo plazo.
El premio es presentado por William y propone que desde el 2021 cinco ideas innovadoras sean premiadas con un millón de libras para desarrollar proyectos y que en 2030 puedan ayudar a beneficiar al planeta.
En el video de YouTube habla de este proyecto y cómo es que ayudaría al medio ambiente a través de los programas que cada año serán elegidos.
Una de las propuestas fueron unas cajas para hamburguesas hechas de materiales reciclables y no de plásticos, mismos que puedes usar como composta al terminar tus alimentos.
[¿Por qué el príncipe Harry no se quita sus pulseras africanas?]
Los chicos de Sorted Food prepararon hamburguesas vegetarianas, mismas que presentaron en un evento gastronómico, pero los consumidores se llevaron una gran sorpresa al ver al príncipe William ayudando en la cocina.
Las personas que lo vieron se quedaron sin palabras y pensaron que estaban soñando al verlo en esa situación, al final todos reflexionaron sobre el plástico y las acciones que se deben realizar para combatir el cambio climático.