Conoce “Eat Me Food Boutique”, la pastelería de la que se burló Poncho de Nigris en un video para promocionar su negocio.
Este local, llamado “Eat Me Food Boutique”, se ubica al lado de la próxima sucursal de “La Pastelería de La Postreria 77”, empresa que pertenece al exparticipante de “La Casa de Los Famosos”.
De Nigris compartió un video para promocionar la nueva sucursal de su pastelería, en la publicación reveló la ubicación de su negocio mientras vio que al lado había un negocio que también se dedicaba a vender pasteles.
“Ay, cotita, venden pastelitos aquí, chiquitos. Aquí en La Pastelería de La Postrería van a ver el nivel y la calidad. No saben, qué locura. No había visto que ahí venden pastelitos. Cositas”,
mencionó Poncho de Nigris.
El regiomontano se burló de la pastelería por ser “más pequeña” que la de él, pero esta parece que es toda una sucursal debido a su amplio menú y que cuenta con varias sucursales.
- Este negocio se dedica especialmente a la repostería, pero tiene otros platillos como botanas y algunas ensaladas.
Tiene pasteles de zanahoria, cumpleaños, chocolate, red velvet, triple chocolate, de vainilla, coffee cake chico, pay de limón, Valentines birthday cake vainilla, Valentines birthday cake vainilla chocolate, entre otros.
Los costos de los pasteles son:
- El tamaño chico en 430 pesos mexicanos y el grande en 725 pesos mexicanos.
Influencers comparan las pastelerías
Dos conocidos influencers que se identifican como “La Panza es Primero”, crearon controversia al comparar los pasteles de Poncho de Nigris, La Postrería, con los de la pastelería Eat Me Food Boutique.
El video ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones y casi un millón de likes; en el clip se puede ver que en la comparación la pastelería de Poncho tiene una presentación sencilla y se da en unos contenedores de plástico, dejando ver los precios que de dos rebanadas son 500 pesos mexicanos.
Mientras que el local Eat Me Food Boutique se entrega una caja como si fuera un pastel, a la que le colocan un listón y se dan cuatro rebanadas grandes por 430 pesos mexicanos y que además les regalaron unas galletas.
Además en cuanto al sabor, aunque La Postrería lo describieron como “muy rico”, comentaron que en Eat Me Food Boutique además del buen sabor, la prefieren por el costo y lo que ofrecen, terminando el video con un comentario mencionando que “el sol sale para todos“.
Ante esta burla y críticas contra Poncho de Nigris por sus comentarios sobre la pastelería, la dueña de “Eat Me Food Boutique” habló al respecto.
También te puede interesar: [¿Te gusta el pastel de chocolate? Conoce su historia y un par de recetas]
La propietaria tomó de buena manera los comentario de Poncho y le agradeció las muestras de cariño a los usuarios, pues su cuenta de Instagram ha llegado a los 40 mil seguidores por la “mala publicidad” que les dio el creador de contenido.
“Eat Me Food Boutique nació hace 14 años en el patio de mi casa, en la cocina de mis papás, por amor a la cocina. Días como estos me comprueban que todo el esfuerzo que hacemos, tanto yo como mi equipo, vale la pena”,
dijo en un video compartido en TikTok.