Conoce la nueva oferta chilanga de cerveza con sabor a tacos al pastor, en Unotv.com te diremos cómo puedes conseguirla.
Parece que no hay nada más rico que el acto de comer unos tacos acompañados de una buena cerveza fría, pero un restaurante ha decidido combinar estos placeres y hacer uno muy curioso y que al parecer podría ser el favorito de los capitalinos.
El restaurante La Sirloinería tiene una cerveza que encantará a los amantes de la cerveza y los tacos, pero no cualquiera, sino los que son al pastor por tener este sabor, su nombre es IPastor.
La idea es manejar una cerveza con sabor a taco para que los consumidores lleven la experiencia a otro nivel y que resulte en algo distinto.
La bebida homenajea al alimento que puede representar a los chilangos y que se puede comer de muchas maneras, con o sin piña, con doble tortilla, con o sin queso, además de tener o no verdura y una buena salsa.
La cerveza IPastor tiene una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para tener como resultado sabores armoniosos, desde el característico ahumado del taco, hasta los toques del achiote que asimilan la marinada tradicional del pastor.
Se dice que la bebida artesanal deja un sabor en la boca refrescante y afrutado, llena de cítricos, además es del estilo Indian Pale Ale y cuenta con 6.3 grados de alcohol, pero es edición limitada, por lo que la encontrarás por poco tiempo.
En su cuenta en redes sociales, el restaurante destaca que “nuestra nueva pastor es un homenaje al sabor frutas tropicales con notas ahumadas y el adobo natural de nuestros tacos al pastor”.
[Te va a interesar: ¡Milanesa en forma de Goku! Es la novedad en Argentina]
¿Dónde conseguir la cerveza de tacos al pastor?
- Para conseguirla deberás ir hasta el 14 de abril de 2024 en La Sirloinería en Bucareli 69 en la Colonia Juárez en CDMX.
Los horarios son de martes a jueves de 14:00 a 22:00 horas; viernes y sábado de 14:00 a 23:00 horas y domingo de 14:00 a 19:00 horas. El precio de la cerveza es de 110 pesos mexicanos en su versión en lata y de 100 pesos en su versión de barril.