En Unotv.com te contaremos sobre “Casa Eterna”, el nuevo restaurante de Maluma, te diremos dónde está y todo lo que necesitas saber para visitarlo.
El cantante colombiano Maluma ha explorado nuevos caminos y es que es muy diverso, pasó de tener su equipo de la Kings League, a tener un reloj personalizado de millones de pesos, pero ahora incursiona en la gastronomía.
El artista inauguró su nuevo restaurante llamado Casa Eterna, ubicado en su natal Medellín, Luis Londoño, nombre del cantante, lo anunció en redes sociales, mencionando que hizo realidad su sueño de tener su propio restaurante, el colombiano contó que pudo abrir el local después de tres años de trabajo.
Fue con una publicación emotiva en la entrada del establecimiento junto con su pareja e hija de nombre París que Maluma dio la noticia: “Bienvenidos a nuestra casa eterna. Después de 3 años de trabajo sin parar, hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero”.
“No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra. Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura tan chimba. De Juancho con amor”,
escribió el cantante.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Casa Eterna de Maluma?
El artista dijo que para quienes quieran conocer su restaurante, a partir del sábado 3 de agosto estará disponible para reservas y ese día abrirá para el público en general, su restaurante está ubicado en el exclusivo sector de Las Palmas en la entrada de la capital antioqueña.
El menú del restaurante es diverso y en las entradas tienen ravioles rellenos, waffles, buñuelos, coliflor y milhojas de papa, los precios van desde los 100 a los 200 pesos mexicanos.
El restaurante tiene una sección llamada “Pecados eternos”, que cuenta con empanadas de morcilla, lechona, papa, además de arepas, chinchulines y chorizo, que va desde los 100 a los 180 pesos mexicanos.
De acuerdo con la descripción del local en su cuenta de Instagram, sus platillos se asemejan a una experiencia que trae “la casa de Colombia y sus sabores eternos”.
En las opciones del menú más costosas hay un pulpo a la parrilla por 555 pesos mexicanos y unos langostinos por menos de 600 pesos. También hay cortes a la parrilla como picanha, un corte grueso de 350 gramos que va desde los 660 pesos, hasta los 1400 pesos por kilogramo.
En los platillos colombianos hay unos de 300 a 500 pesos, puedes pedir paella criolla, sudado de pollo, lechona de la casa, ajiaco, cazuela antioqueña, entre otros. Por si fuera poco hay platillos que se fusionan con la comida de México, puedes encontrar arepas taco, totopos rellenos, quesadillas de chorizo y aguachile pacífico, la bandeja más barata cuesta 200 pesos y la más cara 236 pesos mexicanos.