Fiestas de fin de año desatan aventuras casuales, 55% de los mexicanos confiesan que se han sentido atraídos por algún compañero/a de trabajo
Parece que las fiestas de fin de año desatan aventuras casuales, es por eso que los mexicanos confiesan que se han sentido atraídos por algún compañero/a de trabajo, descubre más detalles en unotv.com.
Fiestas de fin de año para aventuras casuales
De acuerdo con una encuesta online realizada del 1 al 10 de diciembre entre 7 mil 500 usuarios de la plataforma para relaciones no monógamas, Gleeden, el 55% de los mexicanos se sienten o se han sentido atraídos, en alguna ocasión, por algún compañero o compañera de trabajo.
Entre las razones que dan para echarse una “canita al aire” se encuentran:
- El ambiente festivo
- Exceso de alcohol
- La desinhibición
- Mostrarse tal y como uno es
Todo esto sin el estrés del trabajo de por medio y el “rematar” lo que ya llevaban entre manos desde hace tiempo.
La oficina es un escenario, como cualquier otro, para interrelacionarse con otros y también para “ligar”.
Además el 62% de sus usuarios hombres y el 40% de sus mujeres han dado un paso más y confiesan haber ligado y flirteado con ese compañero/a, esto aun teniendo pareja formal.
Esto se puede deber a que las personas pasan muchas horas con sus compañeros de trabajo, más de las que uno quisiera, por lo que sumado a las horas y experiencias compartidas, se le va agarrando cariño a la gente.
Es por eso que algo que se ha estado “cociendo” durante todo el año se aguarda con ansia a final de temporada y ya son muchos los que esperan con ansias la fiesta de fin de año de la oficina.
El 70% creen que las posadas o este tipo de festejos son el marco perfecto para “pasar a la acción”. Según esa misma encuesta llevada a cabo por la app de Gleeden, el 68% de hombres y el 32% de mujeres ya han aprovechado anteriormente el ambiente festivo para ligar con ese compañero que le hace sentir mariposas en el estómago.
[También te puede interesar: Piezas de carne ideales para comer en Navidad]
Entre los y las encuestadas, el 30% cree que el ambiente festivo es el detonador de los flirteos, mientras que un 35% ponen como excusa el alcohol, para un 25% la desinhibición y el mostrarse tal y como uno es es lo que les hace caer en la tentación y finalmente un 10% esperan ese momento para ”rematar” lo que ya llevaban entre manos desde hace tiempo.
Ese flirteo o coqueteo se puede entender de muchas maneras, para algunos es un acercamiento más cariñoso de lo normal entre compañeros; para otros se trata de unos inocentes besos, pero el 27% acaba en la cama, ya sea con el jefe, el 13%; con un compañero de equipo, el 50%; mientras que el 29% con un compañero de otro departamento; o hasta con el becario/a, el 8%.