Salma Hayek ha demostrado su gran estilo durante el Festival de Cine de Cannes, esto lo reforzó con su más reciente vestido que pesa 15 kilogramos y que tardó 270 horas en ser confeccionado, conoce más detalles.
Vestido morado de Salma Hayek
La mexicana apareció en la alfombra roja de la mano de su esposo, François Pinault, el primer día con un vestuario en color morado de la firma Alexander McQueen con un escote pronunciado en V y volantes en las mangas y un lazo que acentuaba su cintura..
En su primera aparición asistió a la premier de la cinta “Killers of the Flower Moon“, protagonizada por Leonardo Dicaprio y dirigida por Martin Scorsese, por lo que tenía que lucir espectacular.
Desde que llegó a Cannes, Salma Hayek no ha parado de darnos lecciones de estilo y su más reciente look que pesaba 15 kilos no fue la excepción.
El primer día coronó el look con una gargantilla de diamantes y un peinado con chongo alto que hacía que luciera su cara.
El segundo vestido era de la marca Balenciaga, el cual tardó 270 horas para ser confeccionado, mientras que tardó 2 mil 769 horas para el bordado a mano debido a un millón 967 mil lentejuelas, esto explicado por la misma actriz en Instagram.
En cuanto a su beauty look, se decidió por smokey eyes en tonos neutros y labios rosas, todo con un cabello recogido en una media cola con ondas despeinadas y mechones en el rostro.
Además usó un collar Gucci con un cristal en el centro, además de aretes y anillos a juego, todo esto lo presumió de gran manera en sus redes sociales.
[NO TE PIERDAS:Salma Hayek, Alfonso Cuarón, Bárbara Mori en el Festival de Cannes 2023]
“Hasta las 270 horas de costura a mano, 1.976.000 lentejuelas negras y 2769 horas de bordado a mano que tomó hacer mi vestido @balenciaga de 15 kg”,
contó la actriz en redes sociales.
[Salma Hayek deslumbra otra vez en Cannes y le rinde tributo a Michelle Yeoh]
El vestido contaba con lentejuelas de color negro, mangas largas y una cinta de terciopelo en la cintura, además de volantes en el escote que aporta aires románticos a un diseño ideal para una gala.
Es común que este tipo de texturas se vean en eventos de noche, algo que se puede ver en las tendencias de Primavera-Verano, regresando los clásicos brillos llenos de glamour. Además este estilo un poco gótico le favorece y hace que sea una con la marca.