La polémica sigue a la realeza ya que el hijo de Rose Hanbury, supuesta amante de William, fue paje en la coronación del rey Carlos III.
Parece que los rumores sobre la infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton no fueron impedimento para que se le diera un importante rol al hijo de la supuesta amante del heredero al trono.
El tema de la infidelidad no trascendió entre los medios, pero algunas versiones apuntaban a que la Casa Real expidió una “super injunction”, una herramienta legal que les permite silenciar temas en medios que atenten a su privacidad, independientemente de su veracidad.
[Cuánto costó el vestido de novia de Kate Middleton; aquí la historia]
El joven Lord Oliver Cholmondeley de 13 años fue paje junto a tres adolescentes más hijos de aristócratas, entre ellos el príncipe George, segundo en la línea de sucesión al trono e hijo de los príncipes de Gales.
Lord Oliver está relacionado con las familias Rothschild y Sasson, su padre David Cholmondeley recientemente obtuvo el título de secretario privado del rey Carlos III, por lo que puede representar al monarca en situaciones formales, dar la bienvenida a mandatarios extranjeros, entre otras responsabilidades.
Oliver es el único paje que no está relacionado directamente con la familia real debido a que no hay muchos niños dentro de la realeza británica inmediata, aún así deberá de seguir los mismos lineamientos que los demás pajes de honor.
Las prendas usadas por los pajes fueron representativas ya que tienen conexión con la que usó el monarca.
“A lo largo del servicio de coronación el 6 de mayo, sus majestades serán atendidos por cuatro pajes de honor”,
publicó en un comunicado el Palacio Real
Los cuatro pajes fueron responsables de llevar las túnicas ceremoniales del rey Carlos III mientras se dirigía al trono.
El hijo de la supuesta amante de William que fue paje, tiene un hermano gemelo, se trata de Alexander Hugh George, quien nació antes, por lo que es el heredero del marqués de Cholmondeley, mientras que el paje de honor se quedará únicamente con el título de lord.
[Los mejores looks de Meghan Markle para no extrañarla en la coronación del Rey Carlos III]
¿Quién es Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William?
Rose Hanbury, tiene 38 años y pertenece a la aristocracia inglesa, ya que es marquesa de Cholmondeley, debido a que está casada con David Rocksavage, con quien tiene 3 hijos. Hanbury es una amiga cercana de Kate Middleton, pero su amistad se quebrantó por los rumores.
Rose y David se conocieron en unas vacaciones en Italia en 2003 y se casaron en Chelsea Town Hall en 2009 después de un corto compromiso, esto de acuerdo con la revista Hola.
Los rumores sobre la infidelidad del príncipe William comenzaron en 2019, cuando el The Sun habló por primera vez de ello, al dar a conocer el encuentro que sostuvo el hijo de Diana de Gales con Rose Hanbury en una fiesta, donde se mostraron en una actitud cariñosa.