El eclipse traerá cambio y sanación, según Gibraín Vergara: “Viene una transformación profunda”

Un eclipse solar total oscurecerá el norte de México, y podrá verse de manera parcial en el resto del país, el próximo lunes 8 de abril. Este fenómeno anuncia tiempos de cambio y sanación, según un activador planetario y guía espiritual mexicano.

El eclipse anuncia tiempos de cambio

El eclipse de 2024 anuncia tiempos de cambio y orilla a las personas a abrazar una transformación profunda que lleve a reconocer lo que tienen dentro, según Gibraín Vergara, activador planetario mexicano.

“El eclipse es la superposición de luz y sombra (…) estas energías encontradas nos van a permitir hacer un cambio necesario para que logremos ir a lo que podamos llegar como humanidad”.

Gibraín Vergara

Vergara también definió al eclipse del próximo lunes 8 de abril como una oportunidad para poder sanar como personas y como sociedad.

[TE RECOMENDAMOS: Este es el amuleto que usan las mujeres embarazadas para protegerse del eclipse]

¿Cómo impactan las energías en las personas?

Las personas tienen dos energías, la luz y la sombra; el eclipse marca la pauta de que lo más oscuro debe salir a la superficie y las personas deben abrazarlo para poder cambiar a nivel individual y colectivo, según el también guía espiritual.

Sin embargo, desde el punto de vista energético, la energía liberada el próximo 8 de abril puede provocar confrontaciones y exaltaciones, por lo que Gibraín Vergara hace las siguientes recomendaciones:

  • Ten la cabeza cubierta
  • Usa un objeto de obsidiana
  • Cubre tu ombligo
  • Viste de blanco o colores claros
  • Hidrátate bien y consume minerales

Fuente: Gibraín Vergara

Asimismo, aseguró que el eclipse no es un fenómeno negativo; sin embargo, recalca que las personas deberían prepararse en sus casas para recibirlo debido a que se abren las energías del planeta. “Eso es demasiado“, señaló.

¿Quién es Gibraín Vergara?

Gibraín Vergara es un activador planetario, a lo que describe como “acupunturista del planeta“, encargado de conocer los centros energéticos de la Tierra para visitarlos en este tipo de fenómenos para ayudarla a liberar la tensión cuando se sature, según explica.

El activador planetario, que se ha preparado desde el 18 de febrero, aseguró que su labor ayuda a que el flujo de energía del planeta sea positivo. Por esta razón, visitará las pirámides de Teotihuacán para recibir el eclipse, un templo hecho de silicio.

Gibraín Vergara estará desde las 08:00 horas en la Explanada de Quetzalcóatl para recibir el eclipse con una laja de obsidiana gigante.

“Vamos a crear una energía homogénea a nombre de todos y para todos, para reflejar ese rayo y transmutar esa energía para todo el planeta”, remató.

Etiquetas: ,

Qué opinas