Si ya te aprendiste los pasos sobre las recomendaciones para fortalecer tu mentalidad que te dimos anteriormente; ahora te mostramos una dieta para nutrir el cuerpo y bajar de peso en 3 semanas, o 21 días, para que te así mente y organismo estén perfectamente balanceados. Y para esto, en UnoTV.com nos acompaña Dani Cortés para guiarte y que logres tu objetivo.
También te podría interesar: [Rutina en casa para fortalecer los brazos]
Dieta para nutrir el cuerpo y bajar de peso
La mente es el instrumento más poderoso con el que contamos, y nutrirla de la manera adecuada nos puede llevar a conseguir prácticamente todo lo que queramos; como el cuerpo deseado, la pareja soñada, dinero y éxito social. Una alimentación equilibrada es el mejor mantenimiento que podemos dar a nuestro cerebro para mantener nuestras emociones, pensamientos y vibración, en los rangos más favorables para poder manifestar así nuestros deseos. Para esto, Dani Cortés te comparte una dieta para nutrir el cuerpo y bajar de peso en menos de un mes:
- Desayuno: un sándwich con pan integral, 2 huevos, 4 fresas, un kiwi o un durazno
- Colación o intermedio: plato pequeño de lentejas con arroz, de preferencia integral, una manzana
- Comida: pescado o pollo preparados como prefieras, pero evitando freírlos, 2 tortillas y acompañar esto con ensalada (con jitomate y espinacas)
- Cena: 2 tostadas horneadas con atún con aguacate y uno para asado
Te podría interesar leer: [3 Alimentos para el desarrollo muscular y sus beneficios]
Si consideras realizar esta dieta para nutrir el cuerpo y bajar de peso, es importante que no pasen más de 4 horas entre cada una de las comidas, y recuerda que no se trata de pasar hambre ni de dejar de comer cosas que te gustan; se trata de nutrir tu cuerpo, limitar el consumo de elementos que son dañinos para el mismo (como azúcares en exceso, alimentos procesados o grasas saturadas) e incluir alimentos vivos ricos en propiedades como proteínas, grasas favorables, carbohidratos complejos, así como vitaminas y minerales.
Dani Cortés puntualiza que puedes llevar esta dieta 6 días por semana, teniendo un día de descanso y manteniéndola por 3 semanas en total para ver los primeros resultados, potencializando tu mente y cuerpo al máximo.