Desodorantes internos: qué son y cómo se usan estas pastillas que se han vuelto virales en redes
Conoce todos los detalles de los desodorantes internos, qué son y cómo se usan las pastillas que se han vuelto virales en redes sociales.
El desodorante es algo que muchas personas no pueden dejar de usar, ya sea en barra o en spray, es un gran aliado para una buena higiene, pero ahora te contaremos sobre los desodorantes internos, mira más en unotv.com.
Estas dos presentaciones ayudan a reducir el olor corporal durante muchos años, pero a pesar de que las barras funcionan bien, tienen desventajas como que pueden dejar un residuo blanco en la ropa oscura o que pueden irritar la piel sensible y solo se enfocan en los olores de las axilas.
[También te puede interesar: Chicle: origen, historia y dónde se inventó]
También existen los antitranspirantes, que son productos desodorantes que además de ocultar olores, también evitan que se sude. Uno de los problemas de esto es que contienen aluminio, mismo que se vincula con cáncer de mama, enfermedades renales y otras afecciones.
Aunque las investigaciones no señalan si el aluminio presente en los antitranspirantes en barra es lo suficiente para acumularse en el cuerpo y causar problemas de salud. A pesar de que puedes usar desodorantes naturales, suelen ser menos efectivos y más cuando eres una persona que suele sudar mucho.
Una de las mejores alternativas que puedes tener son las pastillas desodorantes que se han viralizado en redes sociales, ya que algunas personas afirman que eliminan el olor corporal y no solo el de las axilas.
TITULO 6
¿Qué son las pastillas desodorantes?
Las pastillas desodorantes corporales son suplementos que ayudan a eliminar el mal olor corporal y el mal aliento, estas tienen clorofila, perejil orgánico y menta orgánica, son una fórmula no tóxica que desintoxica la sangre, el hígado y el intestino.
Las pastillas desodorantes corporales pueden ayudar a eliminar olores de las axilas, las ingles, pies y el aliento, a diferencia de los tópicos, no enmascaran los olores, sino que los eliminan.
Las píldoras están disponibles en marcas como It Just Works y Body Mint, que prometen reducir el olor corporal en una semana o menos. La clorofila que tienen es un compuesto natural que está en las plantas verdes, y que les da su color.
La clorofila se usa para reducir el mal olor, pero no existe una evidencia certera que respalde las propiedades desodorizantes de este ingrediente, además de que se necesita investigar más sobre su eficacia.
En redes sociales hay muchos videos de creadores que prueban las pastillas y prometen resultados sorprendentes.
Aunque hay algunos doctores que no están convencidos de estos productos ya que no hay evidencia científica suficiente, por lo que tampoco hay detalles sobre los posibles riesgos. Además de que regularmente los médicos recomiendan antitranspirantes tradicionales en roll-on a base de aluminio.
Recuerda que antes de tomar cualquier suplemento deberás consultar al médico sobre las pastillas desodorantes para asegurarte de que no reaccionen con otros medicamentos o que tengan efectos secundarios adversos.