Conoce el curioso truco que usa Salma Hayek para cubrir sus canas de manera fácil y rápida
Te presentamos el curioso truco que usa la actriz mexicana Salma Hayek para cubrir sus canas de manera fácil y rápida para salir del apuro.
No importa si eres joven, las canas pueden salir debido al estrés, exposición al sol de manera excesiva, problemas de tiroides o debido a los genes. En estos casos la melanina se pierde y tu cabello comenzará a platinarse.
Hace algunos días, Salma Hayek subió una fotografía a redes sociales en la que aparecía con arrugas, sin maquillaje y con canas.
“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, se lee en el post de Instagram.
La publicación cuenta con 284 mil likes y miles de comentarios que destacaron cómo es que la actriz se ve a sus 56 años, llenándola de elogios y palabras de amor.
“Y te ves aún hermosísima gracias por compartir este tipo de mensajes porque normalizas los standard de la belleza que no hay que temer crecer es parte de la vida”, “Orgullo de México en INTELIGENCIA , belleza , y un sentido del humor único”, fueron algunos de los comentarios hacia la intérprete.
[Salma Hayek se enorgullece de sus canas y arrugas con foto sin maquillaje: ¡no se esconde!]
Salma Hayek estuvo como invitada en el programa Good Morning America, en donde se le preguntó por esa fotografía y donde además dio su curioso tip de belleza para las canas.
La actriz mencionó que en ese momento decidió subir esa toma de su cara, sin embargo dijo que en ese momento ya no se veía de esa manera.
“Así es, no ves el cabello blanco en este momento porque me puse rímel, soy demasiado floja para teñirme el cabello”,
declaró al ser entrevistada.
La actriz de Frida dijo que éste era su tip y animaba a los entrevistadores a usarlo ya que es muy bueno.
[Salma Hayek modela en bikini y revela por qué le gustan los días nublados]
Truco para retocar tu cabello con rímel
Tal y como lo hace Salma Hayek, puedes probar una sencilla manera de cubrir las canas que van saliendo con rímel para pestañas que sin duda te sacarán del apuro y harán que te veas como nueva.
A pesar de que esto pueda sonar muy extraño, es una alternativa para los momentos en los que no puedas teñir tu cabello, así lo puedes aplicar correctamente sin dañar tu pelo.
Para esto necesitamos un peine con dientes finos y un rimel del color de tu cabello.
Lo que tienes que hacer es dividir tu cabello en cuatro secciones y sujetarlo, mientras con el cepillo del rimel pinta tu pelo como lo haces con las pestañas, de arriba hacia abajo.
Es importante que apliques en la raíz del cabello, luego retira con champú y aplica aceite para humectar tu cabello.
Esta opción es buena como emergencia, no se recomienda hacerla constantemente ya que puede ocasionar maltrato en el cabello.