Días atrás, te dimos algunos tips sobre cómo decorar la mesa de Navidad, esa festividad ya pasó pero se viene la última celebración de 2023; y para ello, te diremos los mejores colores para decorar la mesa en Año Nuevo, así como los elementos que puedes usar para esta decoración en tu casa.
¿Qué colores usar para decorar la mesa en Año Nuevo?
Sin duda el rojo y verde, son las tonalidades por excelencia, pero no son los únicos para promover la buena vibra hogareña en la festividad. Aquí te van algunas opciones de colores para decorar la mesa en Año Nuevo y lucirte como anfitrión:
- Plata o dorado: cualquier de estos dos colores son excelentes para tu vajilla, pues con ellos aportas ese toque de glamour positivo que siempre buscas
También te podría interesar: [Ideas de recetas para preparar con las sobras de la cena de Navidad y Año Nuevo]
- Toque sutil y metálico: un borde dorado o ligero toque plateado, le darán un realce a tus copas. Hay personas que incluso suelen contemplar 3 opciones para las copas (agua, vino blanco y tinto)
- Blanco, dorado o plateado: estos colores son los ideales para las velas que pongas sobre tu mesa y darle un toque de elegancia
Te podría interesar: [Tips para mantener la casa limpia durante las fiestas de navidad y año nuevo]
- Blanco: se trata del tono más común para el mantel de mesa, ya que brinda elegancia y orden (aunque de preferencia no uses alguno que esté saturado con grandes estampados)
- Negro o Azul: para tus manteles individuales puedes usarlos en negro para lucir un ambiente sofisticado, mientras que el azul te dará armonía. Ten en cuenta que colores así, en un mantel de mesa blanco, son una gran combinación
Como podrás ver, algunos de los colores para decorar la mesa en Año Nuevo se repiten en ciertos elementos o componentes decorativos; hacer una combinación buena y sin caer en lo exagerado también cuenta. Dos o tres tonalidades serían lo óptimo para que destaques como anfitrión en el próximo festejo.