Colores neón, aliados para darle un acento de color a tu outfit

Los colores neón siguen marcando una tendencia en el mundo de la moda como una forma de darle un acento de carácter tu outfit; en esta entrega para Unotv.com, Chantal Torres te da una muestra de cómo combinar un look con un rosa muy brillante que hará que todos te volteen a ver.

Eleva tu outfit casual con colores fosforescentes

La clave para agregar colores neón a tu outfit es el equilibrio, por lo que es importante balancear tonos más neutros con el brillante acento de un accesorio o una prenda, como nos lo mostró en su video Chantal Torres, influencer que tiene casi 500 mil seguidores en Instagram.

“En este caso, yo estoy usando un set de pants muy clásico y cómodo en morado fuerte. Además, tiene animal print presente; me encanta”

Chantal Torres

Para darle una intención más formal a su look, en lugar de unos clásicos tenis blancos puso unos brillantes mules rosas, brillantes y lisos que solo tienen un detalle dorado sobre el empeine. Esto permite seguir cómoda, pues el tipo de calzado solo es de meter, es bajo y totalmente descubierto de la parte trasera.

Chantal Torres te enseña a llevar un look balanceado. Foto: Chantal Torres

Algo infaltable en el outfit de colores fosforescentes es una bolsa que hace juego con los mules y que tiene un tamaño ideal para que todas tus cosas quepan.

[¿El divorcio es contagioso? Un estudio dice que sí; ve las razones dando clic aquí]

Los diseños neón más famosos de la moda

Los tonos fosforescentes han sido impulsados por la moda durante varias décadas, y aquí tenemos algunos ejemplos:

  1. Leggings de neón: se convirtieron en una tendencia popular en la década de 1980. Los colores brillantes, como el rosa, verde, amarillo y naranja, se usaron para crear un aspecto atrevido y llamativo
  2. Chaquetas: en la década de 1990, las chaquetas fosforescentes se volvieron populares; se usaban sobre todo en tonos brillantes de rosa, verde y amarillo, y eran una forma de destacar en la multitud
  3. Zapatillas deportivas: en la década de 2000 se hicieron muy populares entre los jóvenes por sus tonos “chillones”; se usaban para agregar un toque de color a un atuendo deportivo, y a menudo se combinaban con pantalones cortos o leggings.

Qué opinas