Coca-Cola crea botella conmemorativa para Trump previo a su investidura presidencial
La marca Coca Cola ha creado una botella conmemorativa para Donald Trump previo a su investidura presidencial.
Donald Trump será el nuevo presidente de Estados Unidos en un segundo periodo, tomará el mando el próximo lunes 20 de enero en el Capitolio de Washington D.C.
Pero durante estos días, el Republicano recibió una botella de Coca Cola Light conmemorativa por esta nueva distinción, esto se da ya que es un fanático de dicha bebida.
El regalo lo dio el CEO de la empresa de refrescos, James Quincey; esto se dio a conocer a través de la cuenta de X del magnate.
[También te puede interesar: Meghan Markle apoya a adolescentes afectadas por los incendios en California donando cosméticos y ropa]
La botella es la primera Coca-Cola de dieta que conmemora la toma de posesión de Trump; en la publicación se pueden ver dos imágenes en las que se le ve sonriente junto con el director ejecutivo.
La imagen en la que se enfoca el producto, mismo que viene en una caja de cartón en color rojo que dice “The Coca-Cola Company”, una bolsa de la marca y la botella de vidrio de tamaño pequeño con la etiqueta plateada con un mensaje que hace referencia a la toma de protesta y la fecha del día lunes.
“Esta noche, el presidente Trump recibió la primera botella de Coca-Cola Diet conmemorativa inaugural presidencial de manos del presidente y director ejecutivo de Coca-Cola Company, James Quincey”,
señaló en Twitter Margo Martin, quien es considerada “la mano derecha” de Trump.
¿Por qué Coca-Cola le regaló una botella a Donald Trump?
De acuerdo con declaraciones de James Quincey al medio Fox News, la empresa de refrescos tiene la tradición de crear las botellas para celebrar las investiduras presidenciales, además de que dijo que se reunió con Trump para presentarle el refresco y “destacar las contribuciones de Coca-Cola en la economía del país”.
Además, de acuerdo con un reporte de rutina de Trump publicado por el New York Times en 2017, se dio a conocer que el presidente electo bebía más de cuatro litros de Coca-Cola light diariamente.
Se sabe que mientras estaba en su primer mandato tenía un botón instalado en su escritorio para pedir una lata cada que se le antojaba.