El boxeador, Saúl Canelo Álvarez y su esposa derrocharon estilo con Dolce & Gabbana en Italia durante el Milan Fashion Week, te contamos los detalles.
El deportista asistió junto a su esposa Fernanda Gómez a la Semana de la Moda de Milán desde la primera fila del desfile de la firma italiana.
Canelo Álvarez y Dolce & Gabbana
El pugilista vistió un atuendo de la colección primavera-verano 2024, mientras que su esposa deslumbró con un minidress dorado en seda. La pareja ha mantenido una estrecha relación con la marca.
El boxeador apareció en el evento debido a la colaboración previa entre el tapatío con la marca, quien se encargó de diseñar el look que Álvarez usó en su pelea contra John Ryder en mayo.
Saúl y su esposa compartieron asientos en la primera fila con el rapero Machine Gun Kelly, con quien parecen tener una gran amistad.
El deportista compartió una publicación en la que se puede ver los momentos que compartió con los implicados en la marca italiana, asimismo aparece con un pastel de cuatro pisos dedicado a su carrera como boxeador y fotos de sus mejores momentos.
[Moda futurista: Presentan en Fashion Week de Paris ropa que cambia de color con luz ultravioleta]
Por su parte su esposa subió algunas historias y un par de publicaciones en las que se puede ver más detalles de este viaje, Fernanda compartió más momentos, uno de ellos una fiesta en la que el boxeador aparece con un traje blanco y ella con un vestido gris de la marca.
También mostraron sus looks, un vestido dorado y ajustado, mientras que él apareció con un conjunto tipo pijama con estampados de monedas romanas. En muchas fotos aparecen con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
[Muy diva: Kim Kardashian protagoniza Fashion Week de Milán]
La colección de Dolce & Gabbana presentada en el evento tiene por nombre Roma y da homenaje al Imperio Romano y busca reinterpretar sus raíces culturales. Los diseños se caracterizan por su “estilo urbano, juvenil y seguro de sí mismo” y cuenta con prendas monocromáticas y con imágenes grabadas de los emperadores.
Esta colaboración ya lleva tiempo entre el boxeador y la marca italiana, quien le diseña prendas y accesorios exclusivos, pero además para Fernanda y sus hijos que los usan cuando asisten a las peleas para apoyar a su padre.