Uñas helado, la tendencia que reinará en 2025
Las uñas helado son la tendencia que reinará durante el 2025 y en estos últimos meses del invierno te sorprenderán.
El nail art está de regreso y los expertos ya están dando algunas especificaciones de las uñas que estarán de moda en los siguientes meses, en redes sociales se puede ver algunas de estas que están en tendencia.
¿Qué son las uñas helado?
Las uñas helado son las que se caracterizan por tener un sutil efecto francés ombré, donde la punta que regularmente es blanca ahora tiene una base rosa brillante de manera natural, tal como un helado en un cono.
Uno de los primeros que han entrado a esta tendencia es el manicurista de las estrellas Harriet Westmoreland, quien atiende a algunas celebridades como Rosie Huntington-Whiteley y Zendaya.
Estas uñas son tendencia debido a la innovación en belleza, reinventándose de manera completa dando un nuevo aspecto y jugando con otras estéticas. De acuerdo con Glamour, estas uñas son un derivado del lujo silencioso y de las uñas ombré.
[También te puede interesar: Este peluquero de TikTok hace magia con las tijeras y dice que el secreto está en conocer la forma de tu rostro]
Estas uñas se basan en la naturalidad y la sofisticación discreta, después de ver los tonos pastel y acabados translúcidos que prometen seguir a la moda y belleza, logrando ser un complemento perfecto.
¿Cómo hacer las uñas helado?
Aunque esta técnica aún no está del todo clara, ni los tonos que se suelen usar, en revistas de belleza señalan que se debe comenzar a pulir de manera suave las uñas desnudas con Buffer Brands de Willow, luego aplicando la base antes de aplicar gel.
En estas uñas se usa un tono 87 Strawberry French y se completa con un top coat Evo Gloss.