En Unotv.com te ayudaremos con algunas ideas de diseños de uñas de invierno en tendencia para el final del 2023 e inicios del 2024.
La temporada del invierno está llegando y con ella algunas ideas de diseños de uñas para este final de año e inicio del siguiente, por lo que deberás de prestar atención a las tendencias.
Las uñas tienen una temporalidad, la cual puede verse reflejada en distintos diseños con paletas de colores específicas y elegantes no sólo para las fiestas, sino que sirvan para el final del invierno.
[Cócteles para amenizar tu cena de Navidad]
Diseños de uñas en tendencia para invierno 2023-2024
Comencemos por los colores que estarán de moda y tendencia, se trata de tonos oscuros y profundos, como el burdeos, berenjena, verde pino, azul marino y grises cálidos como opciones populares de la temporada.
Los tonos apagados representan de buena manera la atmósfera invernal del frío con un poco de sofisticación, puedes tener uñas con acabados mates y metalizados ideales para la temporada.
Los colores que no pasan de moda son el granate, rojo y el blanco con toques plateados, ya que te ayudarán a lucir increíble en las fiestas de la temporada, pero todo se trata de estilo y dependiendo de la ocasión.
Si quieres combinar con todo puedes usar tonos neutros y clásicos como el rojo, negro o blanco que se adaptan a los estilos y ocasiones sin olvidar el dorado, pero si quieres algo más sencillo puedes optar por el nude que aunque es atemporal va bien con atuendos formales e informales.
Las uñas blancas van bien con looks del mismo tono, o con los grises y blancos, encajan de maravilla en la atmósfera fría y de nieve aportando un alza al look, puedes agregar brillos en los tonos azules.
Por su parte las uñas doradas son versátiles ya que son ideales para la época navideña con looks especiales o para contrastar con tonos blancos o básicos.
El tono Azul Klein es uno de los que están en tendencia y que da un toque vibrante para la temporada de invierno, y le da personalidad a un atuendo de fiesta o del día a día. Puedes combinar con tonos nude o transparente y añadir algunos detalles como perlas.
Las uñas grises son un tono neutro ideal para la época ya que combinan con todo, por su parte tonos grises cercanos al azul le darán una sensación más invernal que puedes aprovechar de la mejor manera. Verde oscuro es un color de moda ya que evoca a los bosques y son una excelente opción para el invierno, combinando con algunos estilos de tonos neutros, pero dándole color al look.
Las uñas perladas que van del blanco al tono champagne son una tendencia que encaja de maravilla en invierno, además son versátiles y se pueden usar en distintas fiestas o en el día a día.
El marrón chocolate es uno de los tonos especiales y de tendencia para los primeros días del año, las puedes usar con algunos looks beige o blancos.
Las uñas azul claro o pastel son protagonistas de esta temporada en la que se usan como lo mejor de un look neutro, este tono es ideal para combinarse con tonos blancos o crema.
Otro tono es el rosa pastel es otro de los imprescindibles de esta época, luciendo bien con tonos champagne para las festividades navideñas combinado con dorado, blanco o gris.
Las uñas negras están de moda y pueden ser ideales para combinar con el árbol negro que está en tendencia esta Navidad; este color es versátil e ideal para lucir en un evento elegante o para el día a día, puedes intercalarse con esmalte transparente y hacer distintos diseños.
El verde oliva es otro tono de moda para esta temporada y destaca por ser elegante y sofisticado con un toque cálido y acogedor para una época en la que hace mucho frío.
Si quieres algo más de temporada puedes agregar brillos, perlas, diseños navideños o de copos de nieve, además de combinaciones de tonos, colores y estilos.