En Unotv.com te compartiremos algunos procedimientos y tips que te ayudarán con tu expresión, conoce los detalles.
Es importante saber que puedes lograr cambiar tu expresión facial con la ayuda de algunos procedimientos, dejando atrás tu cara triste, cansada o con signos de envejecimiento.
Cambios en la impresión a simple vista
Si te ves triste prueba cambiar las comisuras de la boca torcidas hacia abajo; se puede conseguir un lifting sutil en las comisuras de los labios aplicando bótox al músculo que las está empujando hacia abajo.
Pueden ser apenas unos milímetros, mientras que el beneficio secundario es que cuando hables, rías o comas, la zona de la boca al completo puede parecer más firme.
Arrugas profundas en el entrecejo
El bótox reduce el movimiento de los músculos que te hacen fruncir el ceño, algo que, por sí solo, ya te suaviza el gesto. Además, cuando frunces el ceño, la contracción constante estimula la producción de co-lagenasa, la enzima que descompone el colágeno.
Cuando el bótox está activo, las arrugas tienen más tiempo para repararse y la piel tiene más tiempo para sanar; otro beneficio que se consigue al debilitar el movimiento.
Párpados caídos, ojeras
Si te ves cansada por los párpados caídos y ojeras prueba aplicar el bótox aplicado con cuidado para levantar la cola de las cejas, de 2 a 3 milímetros, lo justo para que la zona de los ojos parezca más abierta y descansada.
Hay una bolsa de grasa en el hueso orbital, es el hueso circular que puedes notar debajo del ojo, este pierde volumen con la edad y hace que las ojeras sean más prominentes.
Puedes tratarlas con lo que se conoce como “relleno para pliegues”. Se inyectan gotas de gel directamente en el hueso orbital. Las inyecciones rellenan la parte inferior de los ojos y reducen la aparición de ojeras.
[Usan ombligos falsos en China para parecer más altas ]
Me está cambiando la forma de la cara
Si te ves mayor y consideras que te está cambiando la forma de la cara y poco a poco vas perdiendo las sienes rollizas, los pómulos levantados y la mandíbula firme. Estas partes se les conoce como el triángulo de la juventud, cuando la zona más ancha está en la parte superior de la cabeza.
Conforme envejeces, la forma se invierte; las sienes se vacían, las curvas de los pómulos se achatan y es posible que te salga papada. Tu impresión a simple vista depende en gran parte de en qué punto de este proceso te encuentres, pero puedes modificarla con rellenos para añadir volumen y definición.