En Unotv.com te contaremos sobre Rihanna, Kylie Jenner y otras famosas que estrenan color de cabello este 2024, checa los detalles.
Año nuevo, color de cabello nuevo, o tal parece que esta es la tendencia de muchas famosas para el inicio de este 2024, te contaremos sobre algunas que decidieron volver a colorear su melena.
[Corte de cabello para mujer tipo medusa: qué es y por qué será popular este año]
Famosas que estrenan color de cabello en 2024
Una de las famosas que han recurrido a un cambio de look para esta nueva temporada es Kylie Jenner, quien tras un largo tiempo con castaño oscuro que la favorecía, ahora ha sorprendido a las redes con una melena rosa.
Con este look fusiona el ice blonde que está de moda con un tono terciopelo que se encuentra entre los más usados para este nuevo año.
En 2023 pasó por algunos looks como fue el negro durante la Semana de la Moda de París; además en 2019 se le vio con un tono parecido, pero se trataba de color violeta en tono pastel durante la Met Gala de ese año.
Por su parte en 2017 Jenner asistió a la Met Gala con una melena corta con raya de lado usando un tono verde pastel.
Rihanna fue captada estos últimos días usando un tono rubio, la cantante mostró su nuevo look con el que acaparó las miradas y las tendencias en redes sociales, no sólo por su tono, sino por el estilo con prendas oversize casuales negros con rosas.
Dua Lipa mostró un cambio de look el cual aunque no fue del tono nuevo, mostró una de las tendencias que continúan posicionándose. A través de sus redes sociales posteó una imagen en la que aparece con un rubio platino denominado como “rubio hielo”, esto a propósito de la nueva cinta Argylle en la que aparece.
Este look es del año pasado y con su nuevo sencillo musical ha posteado una serie de fotografías con un color rojo intenso que está en tendencia para iniciar el año de manera radical y que se refleja en el sentido que tendrá su nuevo material.
Beyonce hizo un cambio gradual que comenzó desde agosto cuando su melena tenía un tono avellana y que actualmente se ha ido más hacia lo dorado, un tono que sin duda la favorece.
El rubio platino es para ella ya que le aporta luminosidad traducida en un color que no se ha ido de ella, pero que ha cambiado en cuestión de intensidad.
Otra que cambió radicalmente fue Tini Stoessel, quien apostó por el rubio hielo sustituyendo al cowboy cooper, además de apostar por un corte de pelo con el que le dice adiós a su larga melena, un cambio importante para ella.