En Unotv.com te diremos todo sobre el tratamiento que le hicieron a Yeri Mua y que le quemó el cabello, checa los detalles.
La influencer y cantante Yeri Mua, conocida por sus éxitos y ocurrencias en redes sociales, contó cómo le fue en su reciente aventura en el mundo de la belleza en Colombia, por el que se volvió viral en redes sociales, su historia destacó debido a que le quemaron el cabello y tuvo que contárselo.
Yeri Mua decidió someterse a un cambio de look en un viaje a Colombia, buscando renovar su imagen con un tono rubio rojizo inspirado en la icónica Karol G, pero lo que parecería una aventura emocionante, terminó en una situación lamentable.
Fue en redes sociales que Yeri compartió con sus seguidores el proceso de decoloración, pero dijo que el resultado final fue diferente a lo esperado ya que la decoloración con extensiones le dio un daño significativo a su cabello natural.
“Yo no sabía que así me habían dejado el cabello… ahorita que me quitaron las extensiones me di cuenta que me dejaron pelonsísima”,
contó.
El daño a su cabello ha obligado a la influencer a iniciar un tratamiento intensivo para recuperar la salud de su cabello, pero todo lo trató de tomar con un poco de humor y con una buena actitud para sus seguidoras.
Además de tomarlo de la mejor manera, ha usado su experiencia para enseñarle a sus seguidores sobre los riesgos asociados con procesos químicos capilares.
Yeri Mua en ningún momento dijo el nombre de la estética colombiana a la que fue a hacerse el tratamiento, pero la empresa amenazó a los usuario con eliminar comentarios de su cuenta de TikTok y queriendo aclarar que lo que decía la mexicana era falso, argumentando que ellos hicieron bien el procedimiento.
“Creo que esta figura pública no es consciente del daño que puede causar emocionalmente, mentalmente, psicológicamente y mentalmente. Así que ya saldremos a hablar, porque ahorita estamos atendiendo un tema muy delicado”,
dijo la empleada de la estética.
La chica del video dijo que una de sus amigas, también empleada de la estética, sufrió un ataque de ansiedad, causada por los comentarios de “hate” en contra del lugar y de su trabajo.
Por esta respuesta la influencer hizo un video en vivo en el que dijo que no mencionó el nombre de la estética y que entiende que haya pasado esta situación porque ella igual fue estilista y en su trabajo tuvo percances.