Conoce esta divertida campaña de una marca de maquillaje con pestañas gigantes en el metro y en autobuses.
El Street Marketing es una de las maneras más creativas de promocionar productos o servicios, colocando ingeniosos anuncios que son parte del metro o de las calles, como ocurrió recientemente en Reino Unido.
La marca cuenta con un gran posicionamiento que se quiere expandir a la redes sociales, tal es el caso de la publicidad de una de sus máscaras de pestañas que garantiza tener “pestañas sensacionales”.
Las redes sociales reaccionaron positivamente ante este ingenio y es que camiones y vagones del metro lucieron una pestaña gigante al frente, mientras que en algunos puntos de la ciudad y estaciones se ubicaba un peine para colocar el producto.
Cuando los transportes pasaban debajo del peine chocaban con la máscara de pestañas, haciendo parecer que se le estaba poniendo rímel al autobús y al metro.
[Rubí la piedra de la pasión que representa a los nacidos en julio]
TikTok e Instagram fueron muy importantes para el desarrollo y viralización de esta campaña, ya que las imágenes fueron compartidas por los usuarios que se quedaron asombrados por esto.
[Dónde comprar la pijama de Wendy Guevara]
Detrás del metro se puede ver un enorme cartel de la marca al igual que el que supuestamente está en la calle y en los famosos autobuses londinenses.
En otro se puede ver que en las calles de Nueva York aparece un auto tipo limusina con la forma de un producto de la marca mientras todos ven asombrados lo que sucede.
Maybelline tuvo un acierto al realizar un poco de street marketing, sin embargo es ficticio, no es una activación real y eso se puede notar en el 3D de las pestañas o en las brochas gigantes y elementos creados por computadora.
Pero lo que sucede es que el equipo de marketing de Maybelline se encuentra detrás de este video, aunque solo existe de forma digital, por lo que no podrás visitar el metro o un edificio en Londres para averiguarlo.
Un representante de la campaña mencionó que “queríamos crear una campaña de marketing disruptiva para destacar nuestro rímel”, algo que han logrado de acuerdo a los comentarios de los fanáticos de la marca
Trabajaron con Ian Padgham para crear el contenido, un videoartista de California con el objetivo de crear algo que sorprendiera al consumidor y lo hiciera cuestionarse si era real o falso.
“Queríamos que creara un activo digital que fuera divertido y entretenido y que destacara la máscara de pestañas número 1”
mencionó la marca.