Estos son los tintes que serán tendencia este 2025
Un nuevo año llega y con él te contaremos sobre los tintes que serán tendencia este 2025, mira los detalles en unotv.com.
El 2025 está cada vez más cerca y con él las tendencias en moda y belleza se están haciendo presentes, por lo que es buen momento para tener un cambio de look y probar con distintos colores de cabello en tenencia.
[También te puede interesar: Éstas son las cremas corporales que mejor humectan y cuestan menos de 80 pesos, según Profeco]
Si tu propósito de año nuevo es tener una nueva imagen, puedes probar con colores que hagan que tu cabello sea el centro de atención a donde sea que vayas, desde opciones elegantes, hasta las más naturales con tonos vibrantes y llenos de personalidad.
Algunas revistas referentes de moda y estilo han dado su lista de los tonos que serán tendencia este 2025, tomando en cuenta lo que se ve en redes sociales, en salones de belleza y en general usado por celebridades.
Tintes en tendencia para el 2025
Rubio latte
El rubio sigue en tendencia para el 2025, pero tendrá una tonalidad latte que se acercan más al beige y arena, una mezcla de colores cálidos y suaves con efecto luminoso natural como si el cabello se hubiera aclarado.
Este trono se llevará como uno de transición para técnicas de coloración como el balayage, mechas o babylights para un cambio de look elegante y discreto.
Borgoña
En 2025 uno de los tintes en tendencia será el borgoña, siguiendo la vibra de los rojizos, pero profundos, con matices violetas, es un color ideal si lo que buscas es un look más intenso y denominado atrevido.
La versatilidad de este tinte ayuda ya que aunque es oscuro, puede verse más por el brillo con el que seguro llamarás la atención y más si buscas destacar, es un tono potente, fuerte y que te ayudará a salir de tu zona de confort.
Castaño caramelo
Otro tinte en tendencia será el castaño caramelo que dará calidez y profundidad, con reflejos dorados que aportan más brillo y movimiento a cualquier tipo de cabello, haciéndolo perfecto para llevar en todas las estaciones.
Es un tono luminoso que se convierte en una opción favorita si se quiere aclarar el cabello y que sea de bajo mantenimiento.
Pearly blonde
El pearly blonde es una alternativa si quieres tonos más fríos y brillantes, es un color que combina matices plateados, blancos y grises sobre una base beige neutra para darle al cabello mucha más luz y belleza.
El efecto que se consigue es con un balayage y que ayuda si es que quieres presumir tus canas, ya que matiza los mechones grises y los integra de buena manera.
Dark espresso
Si tu cabello es castaño de un tono oscuro este es para ti ya que es un tono más oscuro, cálido y que ayuda a dar brillo, profundidad y dimensión. Este resultado es elegante, refinado además de versátil porque se adapta a tonalidades avellana, chocolate, castaño oscuro y negro, lo puedes llevar con matices colocados para que le den luz a tu cara y movimiento al pelo.