En Unotv.com te presentaremos el perfume que usaba Lady Di y te diremos dónde puedes conseguirlo, así como el precio, mira los detalles.
El perfume que Lady Di usaba era destacado por ser romántico y floral, aunque era desconocido por el público.
Para su boda con el entonces príncipe Carlos III, la fragancia elegida para este momento tan especial fue Quelques Fleurs, de Houbiquant, un perfume cuyo olor era parecido al del primer ramo creado por ella para este día.
Este perfume lo guardaba para ocasiones más especiales, por lo que otro perfume fue el que tuvo el protagonismo de su día a día.
Otro perfume que usaba era el Bluebell de Penhaligons creado en 1978 y que destaca por su fragancia floral que te transporta a los bosques británicos durante el rocío de la primavera.
Como dato importante el Bluebell es una de las fragancias favoritas de la esposa de Harry, Meghan Markle.
[Lady Di: Se subastará el jersey con la icónica oveja negra tras décadas perdido]
El perfume que usaba Lady Di cada día
“Leí en alguna parte que el olfato es nuestro sentido más antiguo, y eso encajaba con lo que experimenté en ese momento”, escribe el príncipe Harry en su libro “En la sombra”.
El ahora rey escribió en el libro sobre una sesión con su terapeuta en la que tuvo que oler la fragancia First de Van Cleef & Arpels, la que utilizaba Lady Di cada día.
First de Van Cleef & Arpels era la fragancia más usada por la princesa de Gales y que se caracterizaba por su aroma floral. Este era el primer perfume que lanzaba un joyero, por lo mismo se estaba convirtiendo en una joya más para ella, un accesorio infaltable.
El perfume fue creado en 1976 con la idea de que las mujeres consiguieran más allá de las joyas de la firma, era especialmente hecho para ellas.
El icónico frasco se inspira en la forma de un diamante tallado y tiene líneas elegantes y facetadas con una tapa dorada y un lazo que la rodea haciendo referencia a los elementos de diseño que la marca usa en sus joyas.
¿A qué huele First, el perfume de Lady Di?
La fragancia First de Van Cleef & Arpels se define con olor “picante” y floral, con notas de melocotón, jacinto y frambuesa, mientras que se puede distinguir olores de aparta, orquídea y jazmín.
En el fondo se puede encontrar sándalo, miel y ámbar; estas notas dan como resultado una sensación elegante, se trata de una propuesta que iba con el porte de Lady Di.
El perfume tiene un costo de 98,50 euros, cerca de 1813 pesos mexicanos, un costo accesible comparado con otras fragancias de lujo. Lo puedes conseguir en Amazon o en la tienda oficial de la marca Van Cleef & Arpels.