En Unotv.com te diremos cómo puedes aprovechar la falta de agua para llevar el pelo grasoso que será tendencia en 2024.
Las pasarelas han comenzado por la Semana de Alta Costura en París y las tendencias para el 2024 se están consolidando, tal es el caso del cabello graso.
[Zapatillas de cristal de Cenicienta, el nuevo lanzamiento de Jean Paul Gaultier ]
El pelo grasoso será tendencia en 2024
Que la falta de agua no frene tu buen look, ya que al analizar las colecciones de Primavera-Verano 2024 se puede ver que las tendencias de las pasarelas mostrarían modelos con el cabello húmedo en la raíz y algunas en las puntas.
De acuerdo con la revista especializada en moda, Vogue, este fenómeno capilar se puede ver gracias a marcas como Miu Miu, Armani, Loewe y Hermès, que proponen que el cabello que parece no haberse lavado en tres días está en tendencia.
Por lo mismo no tendrás que preocuparte por ocultar raíces con mucho shampoo en seco, pues esta moda propone llevar el cabello restirado, suelto y relamido hacia atrás, dejando de lado que parezca impecable y optar por algo más húmedo y graso.
Si tienes cabello fino tal vez esto te suceda de manera natural, pero si no puedes ayudarte de productos capilares, ceras, gel, mousse y aceites para replicar el mismo efecto.
Si tienes el cabello corto, este es tu estilo ideal que puedes llevarlo hacia atrás con las raíces húmedas y relamido con un peine de cerdas gruesas para lograr el efecto glamuroso, además se ve bien con un blazer oversize sobre los hombros.
Para llevar el cabello corto húmedo sin que los mechones te molesten, puedes usar como referencia la tendencia de Hermès, llevando la melena relamida de raíz a puntas con gel o mousse con la que estarás peinada todo el día sin esfuerzo.
Si lo tuyo son las coletas puedes llevarlas relamidas de lado de manera sencilla ya que pueden verse elegantes para eventos de noche; lo único que necesitas hacer es marcar la línea de lado con un peine, que además es un buen truco para levantar la mirada y poner cera calentando el producto en las manos para que todo quede de maravilla.
No necesitas cubrir la coleta por completo, solo llegar a la altura de la nuca con una liga baja como apareció en algunas pasarelas, la de Loewe y en la de Victoria Beckham.