En Unotv.com te contaremos cómo puedes hacer el delineado de Amy Winehouse paso a paso, estos son los detalles.
Amy Winehouse fue una de las artistas musicales más reconocidas e importantes de la industria con una voz potente y referente de una generación con uno de los finales más trágicos para una persona.
[También te puede interesar: ¿Por qué murió Amy Winehouse?]
Además de su voz, su imagen fue de lo más importante, desde su moño colmena el cual ya te hemos contado el paso a paso de cómo hacerlo, ahora te contaremos cómo realizar el delineado que fue muy característico.
El delineado de ojos de Amy es tan famoso que muchas veces ha sido replicado en la industria de la belleza, se trata de uno exagerado y único que hacía juego con su aspecto, más allá de su música, la artista se convirtió en un ícono visual.
¿Cómo hacer el delineado de ojos de Amy Winehouse?
El paso a paso para hacer el delineado de manera sencilla con un trazo grueso y con el rabillo redondeado, el delineado es apto para las personas que no sean muy hábiles con el delineador.
El “ojo de gato” perfecto deja de serlo cuando se pretende emular lo que hace Amy, ya que las técnicas depuradas no funcionan para parecerte a la cantante.
Para hacer este delineado se necesita un lápiz negro de textura cremosa, dibujando la forma deseada de adentro hacia afuera, dejando una cola con suaves trazos y rellenar la superficie que es grande.
El trazo se puede adaptar a la forma de los ojos, si son almendrados lo mejor es seguir la curvatura natural, pero si son caídos va a convenir seguir la línea de las pestañas, pero si son redondos se puede alargar el extremo.
Puedes usar un delineador y hacer la curva que mejor te sienta o con la que estés más cómoda, luego hacer la forma de arriba que se una a la forma del ojo y rellenar esta parte y seguir con el párpado para dar ese look como el de la cantante.
Si lo que buscas es el look completo, puedes comenzar hidratando tu cara con alguna crema o hidratante, luego usar base de el tono que mejor te vaya dependiendo de tu color de piel.
Usa corrector para tus ojos y algunos detalles en donde lo necesites, no olvides marcar el contorno de las mejillas y los pómulos para poder tener una imagen más estilizada, difumina bien las partes necesarias.
Para los ojos en la cuenca puedes usar colores oscuros sin llegar a los extremos, y que haga juego con el delineado el cual lo puedes hacer de manera más sencilla con un aplicador de brocha, entre más grueso mejor.
Para las pestañas, enchínalas y usa máscara de pestañas, como sueles aplicarla sin exagerar, o puedes aplicar pestañas postizas; en el caso de los labios puedes usar un color neutro con un poco de rosa o tonos claros.