Así es la mansión que Bad Bunny le compró a Ariana Grande

Así es la mansión que Bad Bunny le compró a Ariana Grande por 8 millones de dólares
Bad Bunny compró mansión de Ariana Grande en Los Ángeles. Foto: gettyimages

Aunque se dice que Bad Bunny y Kendall Jenner están saliendo de nuevo luego de terminar el mes pasado de diciembre, no es la única novedad con “el conejo malo” y aquí te contamos de cuál se trata; resulta que la mansión que Bad Bunny le compró a Ariana Grande costó casi 9 millones de dólares, y aquí te compartiremos algunos detallitos que se saben sobre la nueva “choza” del famoso cantante puertorriqueño.

¿Cómo es la mansión que le compró Bad Bunny a Ariana Grande?

La mansión que Bad Bunny le compró a Ariana Grande, intérprete de la canción lanza “yes, and?, se localiza en la zona de Bird Streets, en Los Ángeles. Dicha propiedad habría sido construida en el año de 1946, pero se reformó totalmente en 2020; algunas de sus características son:

  • La propiedad cuenta con mil 600 pies cuadrados
  • En total tiene 3 dormitorios
  • También cuenta con 3 baños
  • Cuenta con una gran alberca
  • Está rodeada de vegetación y árboles

También te podría interesar: [¿Quiénes son los 3 mexicanos que menciona Bad Bunny en su nuevo disco?]

¿Quiénes son los nuevos vecinos de Bad Bunny en Hollywood Hills?

Se dice que en esta zona de Los Ángeles hay celebridades que también cuentan con una residencia, entre ellos Zac Efron, Keanu Reeves, Camila Cabello, y ahora “el conejo malo”, quien de hecho ya tendría otra vivienda en el área.

Te podría interesar: [Ariana Grande admite haberse inyectado bótox y explica la razón]

¿Cómo fue la negociación entre Bad Bunny y Ariana Grande?

La mansión que Bad Bunny le compró a Ariana Grande, aunque es visible, sigue guardando sus secretos, ya que también se desconocen detalles más allá de los básicos en su estructura, por lo que se le puede reconocer como un “oasis anti-paparazzis”. De hecho, la negociación igualmente fue algo muy cerrado y personal.

Esto se debe a que la propiedad al parecer nunca fue puesta oficialmente en el mercado, por lo que la compra-venta corrió a cargo de Bad Bunny y Ariana Grande. Únicamente se tiene la idea del costo final, que fue de alrededor de 9 millones de dólares.

Qué opinas