Antonela Roccuzzo y Lionel Messi asistieron a los Premios Laureus y deslumbraron a los presentes con su look lleno de clase y elegancia.
La pareja asistió a los Laureus Sports Awards que se llevaron a cabo en París, esto para que Lionel Messi fuera reconocido como el mejor deportista del año, quien estuvo muy bien acompañado de su esposa, Antonela Rocuzzo durante todo el evento.
Messi recibió el premio, mismo que ha sido otorgado en otros años a distintos deportistas como es el caso de Max Verstappen, piloto de Fórmula 1, al tenista Rafael Nadal, el atleta Usain Bolt, Sebastian Vettel, entre otros.
[NO TE PIERDAS:Canelo Álvarez, el quinto atleta mejor pagado en el mundo, este es el top de los deportistas más ricos]
El premio que se entrega desde el año 2000 tiene como jurado a distintos atletas y deportistas retirados como Ryan Giggs, Bobby Charlton, Alessandro Del Piero, Regla Loroupe, Li Xiaopeng, Carles Puyol, Li Na, entre muchos otros.
Ésta es la segunda vez que el premio se le otorga a Messi, la primera ocasión fue en 2020 cuando compartió el galardón con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Además el argentino es el único futbolista de la lista que ha sido reconocido en 23 años.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Messi regresa al Barcelona? El argentino da pistas en su cuenta de Instagram]
¿Qué vistieron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi?
El astro argentino vistió un clásico esmoquin, camisa blanca y un moño de la firma Louis Vuitton, misma de la que es modelo y cara de las últimas colecciones. Además vistió unos zapatos negros de charol.
Roccuzzo llegó con un vestido negro largo con la espalda descubierta de la marca francesa Yves Saint Laurent, valuado en 4 mil euros y unos tacones altos del mismo precio, mientras que las joyas que usó fueron de la marca Tiffany & Co.
El vestido elegido era un maxi de crepé con capucha que le cubría desde el pecho a los pies, estaba ajustado del cuerpo y tenía tirantes en el cuello.
La modelo, Antonela Roccuzzo lució un peinado con raya de costado y una trenza alta en la parte de atrás, además completó su look con aros largos en color blata, mismo que combinó con un dos brazaletes metálicos, además de que el color de sus uñas terminó por darle un gran toque a su vestimenta.
El atuendo de Roccuzzo no fue de lo más extravagante que se le ha visto y es que no llevó ninguna bolsa ni accesorio de mano, además de que la sencillez que ha caracterizado a la madre de Thiago, Mateo y Ciro se ha vuelto a hacer presente.
La también empresaria ha aprovechado los últimos años en París para tener apariciones en los mejores eventos, mismos en los que luce atuendos destacados, por lo que se ha vuelto de las favoritas de los fotógrafos y de las marcas.
Es verdad que Antonela se ha convertido en un ícono de la moda, y sus redes sociales lo saben con sus casi 36 millones de seguidores es constantemente la cara de muchas marcas, la argentina suele aparecer con atuendos que resaltan su belleza, tal y como lo hace cada año cuando se entrega el premio The Best.
Antonela continúa con su tendencia de usar tonos oscuros para las entregas de premios, mismas en las que intenta combinar con su esposo.