67% de los mexicanos han cumplido al menos una de sus fantasías sexuales
Con el 2025 comenzando es buen momento para cumplir los propósitos y las fantasías sexuales entran en esta categoría, conoce las que tienen los mexicanos.
Las nuevas experiencias forman parte de algunos deseos de Año Nuevo, por lo que un reciente sondeo de Gleeden, plataforma de encuentros no monógamos, deja en claro cuáles son las fantasías sexuales que los mexicanos quieren cumplir en los próximos meses.
La encuesta se hizo de manera online del 16 al 31 de diciembre de 2024 a 10 mil 800 usuarios de la plataforma.
A pesar de que el 60% de las personas que han participado en el sondeo afirma tener una vida sexual satisfactoria, algunos tienen alguna fantasía no cumplida todavía, que, aunque no se atreva a hablar de ella abiertamente, le gustaría poner en práctica.
Se dio a conocer que el 63% de las personas participantes afirma tener o haber tenido algún tipo de fantasía sexual, frente a un 13% que prefiere el sexo tradicional.
Pero a pesar de esto, sólo un 9% ha visto cumplidas todas sus fantasías sexuales, frente a un 67% que ha cumplido sólo alguna. Lo que llama la atención es que un 21% afirma que el motivo de no haber cumplido todas sus fantasías es por no haber encontrado a la pareja ideal para eso.
- Es por eso que sus deseos para el nuevo año es ver cumplida alguna de sus fantasías sociales.
¿Cuáles son las fantasías sexuales más populares de los mexicanos?
Los resultados de la encuesta muestran que los mexicanos tienen más inclinación hacia la dominación, ya que el 36% la prefieren, un 33% fantasea con el voyeurismo, esto por delante de otros tipos de fantasías como el exhibicionismo con un 18%, el fetichismo de pies, el sadomasoquismo o el cuckolding (infidelidad consentida).
Pero algo que muchos quieren probar es la fantasía del avión, más del 40% de personas encuestadas ha afirmado que le gustaría tener sexo en la cabina de una aeronave.
Por otro lado, el 66% de las personas encuestadas afirma no haber participado nunca en un trío, aunque a la mayoría de ellas le gustaría hacerlo por curiosidad. Mientras que los intercambios de pareja, el 84% afirma no haberlo hecho nunca, aunque a más de la mitad le gustaría hacerlo.
[También te puede interesar: Chalupas y pizza mexicana es la comida favorita de Selena Gómez]
Algo que llama la atención es que el 45% de encuestados afirmó que no tendría problemas en practicar sexo con otras personas mientras su pareja mira (cuckolding), pero un 52% no aceptaría ver a su pareja con otra persona, mientras que el 31% sí lo aceptaría, y un 16% afirma que sólo lo aceptaría si su pareja se lo pide.
Es común que muchas parejas usen fetiches para salir de la rutina y experimentar cosas nuevas, siempre y cuando sean consensuados entre la pareja y no sean extremos; los expertos señalan que los fetiches funcionan y son habituales, como un estímulo más que ayuda en la conducta sexual.