El Santo Niño de Atocha “metió su manita” para ganar la rifa del avión presidencial, así lo reconoció el personal del hospital del ISSSTE en Fresnillo, Zacatecas, quienes ganaron 20 millones de pesos en la rifa.
“De saber que somos a nivel nacional tantos centros hospitalarios de salud, de verdad nuestro Santo Niño de Atocha, aquí metió su manita”
Laura Márquez, jefa de enfermeras de la clínica-hospital del ISSSTE en Fresnillo
A pesar de ser afortunados, reconocen que estuvieron a punto de quedarse sin premio, ya que el día de la entrega de boletos no había quien los recibiera.
“Es una experiencia medio chusca, medio increíble, porque como aquí bien se ve en el oficio no pudimos estar presentes ni el director ni yo para poder recibirlos, fue una compañera, subdirectora administrativa del hospital Zacatecas, quien nos hace favor de recibirlos a nombre de nosotros el domingo pasado y pues nos topamos el día de ayer que salimos beneficiados, fue meramente fortuito, en ese sentido nos agarró de sorpresa”
Andrés Piñón, subdirector de la clínica-hospital del ISSSTE en Fresnillo
Esta clínica ha crecido a niveles exponenciales y el dinero será utilizado en equiparlo y posiblemente para ampliarlo, desde hace años ya se tenía el proyecto pero no los recursos.
“El beneficiado ¿quién va a ser? Pues nuestros derechohabientes, que es para el que nosotros trabajamos como servidores públicos que somos”
Laura Márquez, jefa de enfermeras de la clínica-hospital del ISSSTE en Fresnillo
Gerardo Navarro, director del hospital donde el personal agradece al Santo Niño de Atocha por ganar la rifa del avión presidencial, recordó que la forma en la que ha crecido el nosocomio durante los últimos cinco años, ha sido exponencial.
“Debemos de recordar que la clínica hospital es una entidad un tanto híbrida, como su nombre lo indica también tiene matices de hospitalización, la forma en como ha crecido la clínica ha sido exponencial en los últimos cinco años”
Gerardo Navarro, director de la clínica-hospital del ISSSTE en Fresnillo
- Las autoridades hospitalarias aún desconocen la dinámica de entrega del premio y esperan tener comunicación en breve con la Lotería Nacional.