Cuatro cadáveres fueron localizados este jueves en el acotamiento de una carretera estatal en el municipio de Villa Hidalgo, en Zacatecas, según confirmó la Fiscalía General de Justicia del estado.
Automovilistas que transitaban por la carretera 144 notificaron a las autoridades sobre la presencia de los restos que fueron abandonados en el lugar, cerca de los límites con San Luis Potosí.
Los agentes forenses confirmaron que todas las víctimas presentaban impactos de arma de fuego, aunque se desconoce si el homicidio múltiple se registró en este sitio o los asesinaron en otro lugar para después colocarlos al pie de la carretera.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas; tampoco se ha informado sobre la detención de alguna persona que esté relacionada con los asesinatos.
Estos cuatro cuerpos de Villa Hidalgo se suman a otros cuatro abandonados en las calles del municipio de Monte Escobedo, en el extremo norte de Zacatecas, con lo que la cifra de personas asesinadas y abandonadas en la vía pública se incrementó a ocho en menos de 24 horas.
Este miércoles, Arturo Medina Mayoral tomó protesta como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado.