En Yucatán, ponen a la venta el histórico castillo de Chenché. Una inmobiliaria lo ha fijado en un precio de más de 40 millones de pesos y ha publicado una serie de fotografías de la propiedad.
La historia del castillo de Chenché
La hacienda fue construida como castillo medieval europeo con una capilla de estilo neogótico. En los últimos años se hacían sesiones fotográficas y eventos sociales pequeños.
De acuerdo con la página de la inmobiliaria, Chenché se hizo conocida a partir del auge henequenero. La hacienda original fue modificada a partir de los planos de una fortaleza medieval europea, y destacan sus dos torres almenadas de unos 20 metros de altura.
La información ha sido publicada a través de la página de la agencia. En Unotv.com nos comunicamos para conocer el precio de la propiedad: el dueño pide 1 millón 950 mil dólares, cantidad que, al tipo de cambio de hoy, da un estimado de poco más de 40 millones de pesos mexicanos.
De acuerdo con los detalles de la agencia, la hacienda Chenché de las torres, en Temax, Yucatán, se fundó en el siglo XVIII, durante la época colonial. Sus años de gloria fueron en el siglo XX.
Quien decida comprarla, adquirirá un espacio aproximado de 6.5 hectáreas.
Según la publicación, la hacienda Chenché de las torres, en Temax, Yucatán, cuenta con:
- Estupenda ubicación
- Entrada espectacular a través de una puerta de enlace personalizada
- Gran terraza frontal con vista a los jardines
- Amplio comedor formal
- Gran sala de estar, formal para invitados
- Sala de estar o sala de música
- Piscina filtrada
- Capilla privada apta para bodas
- Gran huerto con árboles frutales
- Amplia bodega
- Equipo de filtración de la piscina
- Garage
- Internet inalámbrico
- Amplio jardín
- Pozo
- Puerta automática de garaje
- Tanque de propano
- Título de propiedad y libre de gravamen
- Llegan todos los servicios
Si quieres ser el dueño de la conocida hacienda Chenché de Las Torres, famosa por su arquitectura medieval, puedes entrar a esta página y ver los detalles a fondo sobre lo que ofrece la propiedad.