En Yucatán, don Feliciano, abuelito que se perdió en el monte, fue hallado deshidratado y muy débil; sin embargo, un oportuno rescate de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública logró que el hombre se reencontrara con su familia.
Historia de abuelito perdido
Luego de varias horas de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a un hombre de la tercera edad que había sido reportado como desaparecido en Cuzamá, Yucatán.
El hombre, que fue identificado como don Feliciano, de 63 años de edad, se extravió en los montes del mencionado poblado y sus familiares no supieron de él, por lo que dieron aviso a las autoridades para su pronta localización, pues, sospechaban, se encontraba perdido en los montes de la misma demarcación.
Los familiares de don Feliciano se encontraban preocupados; varias horas después que lo reportaron desaparecido, les llegó el aviso de las autoridades que había indicios de su posible hallazgo.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, Policía Municipal de Cuzamá y ciudadanos comenzaron un operativo de búsqueda que se extendió por todo el monte con la finalidad de hallar al abuelito sano y salvo.
Tras varias horas de búsqueda, por fin dieron con el paradero de don Feliciano, quien fue encontrado en los montes ubicados al poniente del municipio. En un video compartido en redes sociales, se aprecia la condición del abuelito, quien presentó signos de deshidratación, pero que al instante fue ayudado.
En la grabación se aprecia cómo uno de los elementos de la SSP le brinda agua y alimento y además lo carga en su espalda para ponerlo a salvo y reunirlo con sus familiares.