En Progreso, Yucatán, están desarrollando un complejo residencial llamado Wayúum con lotes residenciales y comerciales donde una propiedad puede ser comprada desde 2 mil 50 pesos mensuales.
El proyecto Wayúum consta de 170 hectáreas distribuidas en siete privadas con amenidades, casa club, áreas verdes, así como un área comercial a lo largo del desarrollo; fue planificado para ofrecer una calidad de vida sobresaliente, al combinar lo mejor de vivir entre naturaleza con todas las ventajas de una ciudad.
Los lotes van desde los 160 metros cuadrados, para construir en ellos una casa o un negocio. Cada calle de las siete privadas de Wayúum, así como las avenidas de la zona comercial están diseñadas para aprovechar al máximo la iluminación natural, así como las corrientes de aire.
A solo 8 minutos de la costa de Chicxulub, una gran comunidad residencial ofrece un centro moderno y lleno de vida con un ambiente tranquilo y seguro.
Wayúum alberga en su interior amenidades, parques y paisajismo, pero al mismo tiempo en su corazón tiene un área comercial, combinando productos residenciales y comerciales en perfecta armonía.
La zona residencial de Wayúum está compuesta por siete privadas inspiradas en la naturaleza, la primera de ella es Balam, que en maya significa jaguar, un animal venerado como un dios por los antiguos mayas; uniéndosele Maax o mono araña, Kaab que es abeja, así como Haleb, una especie endémica de Tepezcuintle. Están también Toh, un ave conocida por vivir cerca de los cenotes, el Weech o amarillo, y finalmente el Turix, como se le conoce a la libélula en Yucatán hasta la actualidad.
Naturaleza más modernidad
En su corazón Wayúum contará con un área comercial equilibrando naturaleza, cultura y estilo de vida en un núcleo, creando espacios con la capacidad de respirar aire fresco todo el tiempo. En el centro de todo esto, se aprecian dos grandes islas destinadas para bancos, centros comerciales, supermercados, escuelas y un gran parque de contemplación con un lago. Así mismo, una avenida con andador central y amplios espacios que integran el circuito, el cual te brinda una experiencia multisensorial.
En Wayúum un aspecto muy importante es buscar preservar la naturaleza, incluir grandes espacios de vegetación y paisajismo que beneficien al ecosistema, así como a la integración del proyecto al entorno.
El boom inmobiliario en Yucatán
Wayúum ofrece la oportunidad a los interesados de sumarse al boom inmobiliario en Yucatán, en un producto cuya planeación lo proyecta como una excelente plusvalía. Para más información da click aquí.