En redes sociales, el video en el que un desinhibido bañista interrumpe un enlace de televisión en vivo para pedir las redes sociales de la reportera Fátima Vela Córdoba se ha hecho viral.
Fue la misma protagonista de este chusco momento quien se encargó de subir las imágenes a su cuenta de Facebook, donde ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones, mil 600 comentarios y 20 mil reacciones.
En el video podemos ver que la reportera se preparaba para iniciar su enlace de televisión frente a las playas abarrotadas de turistas en Veracruz, cuando de pronto un joven se acerca sonriente y le habla para después saludarla de beso en la mejilla.
Amablemente, la comunicadora le agradece el gesto mientras él voltea a ver la cámara.
¿Cómo te llamas?, pregunta el bañista antes de darse cuenta de que se atravesó en el enlace.
¿Estás grabando? ¿Para qué grabas?, a lo que Fátima responde: para RTV.
Parece que al vacacionista le importó poco la labor informativa de la reportera, pues intentó seguir con su charla pidiéndole su cuenta de Instagram y de Facebook.
¿En qué terminó la historia del bañista que interrumpió el enlace de la reportera?
El video del bañista que interrumpió el enlace en vivo de la reportera veracruzana para pedirle sus redes sociales causó tal sensación en Facebook y Twitter, que Fátima Vela Córdoba preguntó a sus seguidores si querían que les contara cómo había terminado toda la historia.
Ante la respuesta positiva de los internautas, esta comunicadora subió otro video detallando que ya no supo más del joven.
“Ahora sí les traigo el chismesito de lo que ocurrió en la playa. Este viernes me habían encargado hacer dos enlaces, más unas entrevistas. Ése era el primer enlace que iba a hacer del día; el chico se acerca, me hace las preguntas, se las contesto. Cuando me pide las redes sociales, le comento que sí, pero que primero tengo que terminar mi trabajo, que eran los enlaces con las entrevistas. Eso me llevó como unos 15 minutos. Cuando terminé, la verdad nos perdimos en la playa; había mucha gente. Yo ya no lo vi y ya no se acercó, así que no le pude dar mis redes sociales. Así fue como acabó la historia. No tengo sus redes sociales, él no tiene mis redes sociales, y pues, así sucedió”.
Fátima Vela Córdoba, periodista de RTV.