José Magdaleno Rosales Torres, diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, volvió a regarla, y es que esta vez le valió la pandemia por el coronavirus COVID-19 y festejó a lo grande las XV primaveras de su hija.
Mediante sus redes sociales dejó las pruebas que lo incriminan en la organización de una fiesta en plena crisis sanitaria, lo cual está prohibido, pues la concentración de personas en un solo espacio propicia el contagio masivo.
“XV años de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble…!! Te amo más que a mi vida, mi princesa Kimberly”
Escribió el diputado veracruzano José Magdaleno Rosales Torres en su cuenta de Facebook
Por su puesto que las críticas de los internautas que sí se quedan en casa y que sí le temen al COVID-19 no se hicieron esperar, pues lo tacharon de irresponsable.
Al notar la presencia de comentarios negativos respecto a la fiesta que organizó en plena pandemia con motivo de los XV años de su hija, José Magdaleno Rosales Torres restringió los comentarios de su publicación, donde se puede ver a la joven con un vestido negro, pero sin portar cubrebocas. Al lado de Kimberly se puede ver al diputado Rosales Torres, quien sí utiliza protección para evitar contagiarse de COVID-19.
Se presume que a esta fiesta de XV años, organizada por José Magdaleno Rosales Torres, asistieron más de 100 personas, sin embargo, el dato no ha sido confirmado y el diputado no se ha pronunciado al respecto de su metida de pata.
Magdaleno Torres tiene en la nómina del Congreso de Veracruz a su hijo
Como lo habíamos comentado, el organizar una fiesta en medio de la pandemia de coronavirus no es el primer error de este diputado veracruzano, pues hace un mes José Magdaleno Rosales Torres estuvo en medio de la polémica debido a que confirmó que su hijo ganaba 15 mil pesos como chofer dentro del Congreso estatal.
Los internautas no tuvieron piedad y lo criticaron por utilizar dinero del Gobierno para pagar el sueldo a uno de sus familiares, quien además de desempeñar una función tan simple, apenas cuenta con estudios de primaria, lo cual no corresponde a la paga recibida.
Para acabarla de amolar, José Magdaleno Rosales Torres trató de justificarse declarando que no era el único que lo hacía y no es el primer Gobierno en el que se realizan estas prácticas.