Después de un año, el “Aquatico Inbursa” situado en el corazón del estado de Veracruz, reabrió sus puertas con un aforo del 50% y con estrictas medidas sanitarias. Los bañistas disfrutaron de las atracciones más extremas que tiene este parque acuático.
“Tenemos un poco más de 20 las distribuimos en zona, 4 torres de toboganes para adultos, el más grande de México, montaña de agua, alberca de olas y las islas de niños”.
Marco Cruz, gerente Operaciones Aquatico Inbursa
El “Bumerango” es uno de los toboganes más grandes, con 24 metros de altura. Subir tantos escalones y deslizarse por los túneles es extremo, pero la experiencia vale la pena.
“Pues cuando vas para arriba, se siente que se te acelera el corazón, al final se siente muy bien. Estuvo cerrado por la pandemia, pero ya hacía falta distraernos y celebrar el cumpleaños”.
Camila Acevedo, visitó y celebró su cumpleaños
Bañistas llegan desde distintas zonas de Veracruz
Los bañistas llegan de diversas partes de Veracruz, y de otros puntos de la República Mexicana para vivir esta experiencia.
“Está muy grande, amplio, tiene de todo, para los niños, papás. Todo está muy cuidado, desde que entras tienen las medidas de sanitización y yo creo que esto es muy importante en esta época de pandemia”.
Mari Carmen Rosas, visitante
¿Cuáles son los horarios en Veracruz?
En medio de la pandemia por el COVID-19, el protocolo sanitario en el parque se extiende en los 120 mil metros en los que la personal cuida que los bañistas cumplan con la sana distancia y en espacios cerrados, se utilice cubrebocas. Actualmente, el parque abre de 10 de la mañana a las 6 de la tarde y la diversión está garantizada.