Socavón se “traga” una camioneta en Veracruz
Las fuertes lluvias en Veracruz siguen causando estragos: en las calles y carreteras se han formado socavones que, incluso, se han “tragado” vehículos.
En el puerto de Veracruz, una camioneta cayó en un enorme hueco que se formó sobre la calle Matamoros y Arrillaga, en el fraccionamiento Los Pinos.
El socavón ya se había formado por las lluvias anteriores y se rellenó con tierra para restablecer la comunicación. Sin embargo, por la madrugada, el hueco se hizo más grande y la unidad cayó. Los tripulantes salieron por su propio pie y, según testigos, se fueron en taxi, dejando la unidad en el socavón.
[Este 5 de noviembre, acompáñanos en Uno TV desde las 15:00 horas en un programa especial sobre las elecciones presidenciales en EU]
En Minatitlán, varias calles fueron cerradas por socavones y, a un costado del bulevar Institutos Tecnológicos, un enorme hueco se generó a consecuencia de las lluvias.
El camino a la entrada de Agua Fría, perteneciente a Chinameca, quedó fracturado porque el nivel del río aumentó súbitamente. El nivel del río ya está descendiendo, pero el camino quedó destruido por las intensas lluvias y no habrá paso para vehículos pesados.
- El temporal lluvioso aún se mantendrá las próximas 24 horas.
Por el momento, la zona rural ya comienza a inundarse en zonas bajas nuevamente, y algunas comunidades han quedado incomunicadas.
En Hidalgotitlán, se reportó el paso de un monitor nado que destruyó más de 700 metros de parcelas con caídas de árboles.