¡Que la Fuerza los acompañe! Pareja de Córdoba, Veracruz, se casa con temática de Star Wars y se viraliza

| 11:18 | Jennifer Turrubiartes | UnoTV | Veracruz
¡Que la Fuerza los acompañe! Pareja de Córdoba, Veracruz se casa con temática de Star Wars y se viraliza
Así fue la boda con temática de Star Wars. Foto: Getty Images/Archivo

Una pareja de Córdoba, en el estado de Veracruz, llevó su pasión por Star Wars hasta el altar, organizando una boda inspirada en la icónica saga de ciencia ficción.

Aunque la ceremonia tuvo lugar el pasado fin de semana, las imágenes comenzaron a viralizarse ayer, 11 de marzo, en redes sociales, cautivando a los fanáticos de la franquicia.

Una boda con el poder de la Fuerza: así fue la boda de Star Wars en Córdoba

Mediante redes sociales, Ana, la novia, compartió una serie de fotos que mostraron cómo cada detalle del evento fue meticulosamente planeado para rendir tributo a la galaxia creada por George Lucas.

La iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia conservó un estilo tradicional, pero al finalizar, los novios fueron recibidos bajo un pasillo de sables de luz encendidos, mientras de fondo sonaba la emblemática música incidental de John Williams.

[TE PUEDE INTERESAR: Alertan en Veracruz por “perfumes explosivos”; ve cómo entregan estos misteriosos paquetes]

La novia sorprendió con un ramo que imitaba un sable de luz, mientras que el traje del novio se inspiró en uno de los personajes de la saga.

Para evitar el uso de arroz o confeti, los invitados iluminaron su camino con espadas láser, creando un efecto visual impresionante.

La celebración continuó en El Casino Español, donde la decoración transportó a los asistentes a una galaxia muy, muy lejana, con detalles que recordaban a los escenarios icónicos de la saga.

Star Wars como estilo de vida: por esta razón, los novios de Córdoba inspiraron su boda en la saga

El novio, Alex, no sólo es un admirador de la franquicia, sino que ha hecho de ella parte fundamental de su vida. Como fundador de la Academia de Esgrima con Sables de Luz, se dedica a enseñar esgrima con estas armas ficticias, fusionando deporte y ficción de manera apasionante.

Los integrantes de la academia participaron activamente en la boda, acompañando a los novios con una exhibición especial de combate.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas: , ,