Se desconoce paradero de Sergio “N”, notario que obligó a su esposa a tatuarse como una “prueba de amor”

Dos años de matrimonio fueron un infierno para Mónica Taibo, veracruzana que denunció a través de redes sociales que su esposo, el notario público número 1 de Cosamaloapan, la obligó a tatuar en su cuerpo la marca que usa para identificar su ganado.

Todo ello como una supuesta “prueba de amor”.

“Previo a casarnos por la vía civil me pidió esa prueba de amor, manera de demostrar que yo lo amaba, él me decía que parejas anteriores la tenían, así que yo, si quería ser su esposa, debía de tenerla, además era una forma de demostrarle al mundo entero que yo ya le pertenecía”.

Mónica Taibo, víctima de violencia familiar

Mónica tiene más tatuajes

Durante su matrimonio, también fue obligada a tatuarse las iniciales de su marido en la muñeca y su firma en el brazo.

Tras múltiples amenazas y violencia familiar, Mónica decidió huir de la casa que compartía con su agresor en un fraccionamiento del puerto de Veracruz.

“Son tatuajes que tengo en los brazos, su firma y sus iniciales, todo marcando que le pertenezco. La denuncia que presenté ante la Fiscalía especializada, es violencia intrafamiliar, maltrato psicológico, patrimonial, también algunos temas con mis hijos, ese motivo principal, también hubo estafas y algo que no me gusta mencionar, pero tengo que hacerlo, es violación”.

Mónica Taibo, víctima de violencia familiar

Sergio “N” cuenta con más denuncias

La defensa de la víctima informó que hay tres denuncias ante la Fiscalía General de Veracruz y se integran las carpetas correspondientes para que se gire una orden de aprehensión contra el agresor.

“La orden de aprehensión la dictaría un juez de control y de ser así tendría que ser capturado y poner a disposición del juez que lo reclama, habría que ver si no ha huido, eso tendría que checar la Fiscalía y que tomar la medida en caso de que se ejercite una acción penal”.

Jorge Reyes Peralta, abogado

Hasta el momento la Fiscalía de Veracruz no ha emitido ninguna orden de aprehensión por este caso y se desconoce el paradero de Sergio “N”.

En tanto, Mónica se encuentra bajo resguardo para evitar afectaciones a su integridad.

Qué opinas