La mañana de hoy, jueves 29 de junio, dos megasocavones sorprendieron a los habitantes de Veracruz; pues debido al tamaño de los hoyos en la tierra, algunos autos quedaron atrapados en estos.
La presencia de un socavón es un fenómeno que sorprende a varios, pues la inmensidad y profundidad de éstos puede llegar a ser un peligro para los habitantes de la zona.
Tal fue el caso de los automovilistas de Veracruz, que se vieron afectados por dos megasocavones que se “tragaron” sus vehículos.
Megasocavón se “traga” auto en Lomas de Río Medio
Derivado de las lluvias de la madrugada de este jueves en el estado de Veracruz, se registró un deslave en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz.
El hecho se registró en las calles Río Rín y Río Duero del citado fraccionamiento, en donde el deslave prácticamente se “tragó” a un automóvil color rojo modelo i10 de la Hyundai.
El momento quedó captado en un video y compartido en redes, en este se ve como el auto quedó hundido en lo profundo del socavón.
[ TE RECOMENDAMOS: Carnaval de Veracruz 2023: artistas, fechas y costo de los boletos]
De acuerdo con medios locales, los dueños del carro salieron esta mañana, para transportarse en el vehículo que se encontraba frente a su vivienda.
Debido a que no encontraron el auto, se espantaron, pues pensaron que habían robado el carro. Su sorpresa fue que lo hallaron a metros de la casa, hundido en el megasocavón.
Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada.
¡Más megasocavones en Veracruz!
Así mismo se registró otro deslave en el fraccionamiento Torrentes, al norte de la ciudad, en la calle Amatzinac entre Texolo y Totutla, cerca del puerto dé Veracruz.
En este caso, una parte de un camión urbano cayó al deslave. La unidad se encontraba estacionada.
De acuerdo con el conductor de la unidad, se dieron cuenta en la madrugada que comenzó a subir el agua, por lo que se despertó a mover el camión.
A continuación, un clip sobre los hechos. Aunque el video dura escasos segundos, es posible ver al camión hundido.
Sin embargo, cuando lo quiso arrancar se deslavó la calle, por lo que ya no lo pudo mover y parte del camión cayó al deslave.
La zona ya fue acordonada por autoridades para evitar otro accidente.
Cabe destacar, que hace unos días, se formó un socavón al interior de una casa del estado veracruzano.