En redes sociales se ha difundido un video en el que se ve a Roger Remes Rosado, hijo del alcalde de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, haciendo arrancones en su Mustang.
De acuerdo con el clip difundido por Roger Remes en sus redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre en la carretera Poza-Rica-Tihuatlán, Veracruz.
En la grabación, que fue eliminada por Roger y recuperada por usuarios, se ve a este manejando su Mustang Coupe. El hecho causó indignación entre los veracruzanos.
Video del hijo del alcalde de Poza Rica haciendo arrancones en su Mustang
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Es inocente! Liberan a Goliat, perro que estuvo “en prisión” por tres semanas en Veracruz]
El clip, que fue grabado por otro conductor, comienza mostrando a Roger sonriendo arriba de su vehículo modelo 2018 con un costo aproximado de 600 mil pesos.
Se puede observar que las vialidades de Poza Rica, por donde circulaba el Mustang de Remes, se encontraban mojadas a causa de la lluvia.
Según usuarios, este factor pudo ocasionar un accidente automovilístico con los otros carros que circulaban en la zona.
Posteriormente, un segundo video muestra al hijo del alcalde de Poza Rica manejando en círculos su Mustang a la mitad de la carretera.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Detrás de él, se observa que un camión y otros autos particulares deben detenerse, esto para no provocar un incidente.
Posteriormente, se ve que mientras Roger Remes realizaba una serie de arrancones para mostrar la potencia de su motor, diversos carros se seguían deteniendo y haciendo tráfico en las vialidades de Poza Rica para evitar encontrarse con el Mustang y tener un accidente.
Tras la viralización de la toma, diversos veracruzanos han expresado su molestia con el alcalde de Poza Rica, quien hasta el momento no se ha pronunciado ante los actos del Mustang de su hijo.
¿La familia o el hijo del alcalde de Poza Rica ha tenido más escándalos aparte del Mustang?
En enero de 2021, otro hijo del alcalde, Ronald Remes, protagonizó un incidente cuando su Nissan chocó con un poste en Ignacio Allende.
De acuerdo con medios locales, desde hace años, los hijos del alcalde se encuentran relacionados con competencias clandestinas de automóviles.