Este viernes, así como el próximo domingo 21 de marzo, en el estado de Tlaxcala se llevarán a cabo cierres en la carretera Tlaxcala-Apizaco, con el objetivo de realizar el montaje de trabes del puente Atlihuetzia.
Además, con esta medida se pretende avanzar en las obras de modernización del Distribuidor Carretero Xicohténcatl.
- Las autoridades estatales dieron a conocer las alternativas viales para los conductores que circulen este viernes.
¿Cómo se llevarán a cabo los cierres en la carretera Tlaxcala-Apizaco?
La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que a partir de las 21:00 horas de este viernes 19 de marzo, se realizará el cierre total de la Tlaxcala-Apizaco, para que se puedan hacer las maniobras del montaje de trabes del puente Atlihuetzia.
¿Cuáles son las alternativas viales?
La dependencia estatal pidió a la población tomar sus precauciones y recomendó usar las vías alternas, como es la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
En el caso de los conductores que se dirijan de Tlaxcala hacia Apizaco, el corte a la circulación se hará a la altura del puente de hospitales, mientras que los que se dirijan desde Apizaco a Tlaxcala deberán incorporarse a la carretera federal, a la altura de la gasolinera que se encuentra en la “Y” griega.
Así será el cierre el domingo
Por otro lado, el domingo 21 de marzo el cierre en la Tlaxcala-Apizaco será a la altura de Ocotoxco, en el tramo de la “Y” griega, para continuar con los trabajos de modernización del Distribuidor Carretero Xicohténcatl.