Tamaulipas cierra 2021 con una historia para alegrar el corazón, luego de que un nuevo caso se hizo viral tras compartirse en redes sociales la foto de un niño que le dio una lección a todos al regalar sus juguetes: el pequeño se conmovió por aquellos que no recibieron nada en Navidad.
¿Qué se sabe del niño que regaló sus juguetes en Tamaulipas?
A través de Facebook, la tía del pequeño Diego de seis años de edad, identificada como Denisse Domínguez, compartió una fotografía del niño en la que se le pudo ver sentado frente a una mesa llena de sus propios juguetes, en el jardín de su casa y con un letrero que señalaba “Tome uno, son gratis”.
El pequeño, con el apoyo de su familia, colocó afuera de su hogar una mesa de plástico y decenas de juguetes en buen estado, los cuales quiere regalar a los menores que no recibieron un presente esta Navidad por algún motivo.
Rodeado de balones, pistolas de agua, coches, helicópteros y peluches, un niño de la colonia Morelos, en Tampico, Tamaulipas, posó en una fotografía sonriente acompañado de una cartulina en la que se puede leer la leyenda: “Toma uno, es gratis”.
Conmovido por saber que hubo niños que no recibieron algún juguete en esta temporada, Diego puso manos a la obra y pidió a su familia su apoyo para poder buscar una forma de hacerle llegar a quienes no recibieron regalos, un juguete en excelente estado.
El menor de seis años residente de la colonia Morelos de Tampico invitó a quien quisiera tener un juguete en buen estado, pasar al domicilio donde estará compartiendo un poquito de alegría para todos aquellos niños que no recibieron un presente, por lo que sin duda los Reyes Magos están muy orgullosos del pequeño.