El pequeño Gabriel, quien se hizo viral en redes sociales por aplicar uñas acrílicas, viajó desde su ciudad, Nuevo Laredo, a Monterrey, para conocer a Edwin Luna, vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, y a su esposa Kimberly Flores, a quien le realizó un bello trabajo.
Por medio de sus redes sociales, Edwin Luna, vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” y su esposa Kimberly Flores manifestaron sus deseos de conocer a Gabriel, quienes resultaron fascinados por su trabajo.
En un live de casi una hora, Kimberly Flores mostró cómo el pequeño le ponía uñas en tiempo real. Mientras la modelo guatemalteca se ponía las uñas, estuvo preguntando a Gabriel y a su mamá sobre sus inicios en la manicura.
La mamá dijo ser instructora y haberle enseñado a su hijo, quien mostró interés y comenzó sus estudios de manicura desde los 8 años de edad. Durante el live, se dijo muy emocionado de conocer a Edwin Luna y a Kimberly Flores.
Después del trabajo que realizó Gabriel, Edwin y Kimberly lo llevaron a comer y a un parque de diversiones.
¿Cuál es la historia de Gabriel?
En Tamaulipas, el niño le ha dado una lección a millones de usuarios, luego de publicar que aplicaba uñas para pagar la operación de su hermano. En redes sociales se hizo viral la prueba de amor absoluta, que dejó claro que el amor hacia un hermano no tiene comparación.
Hace aproximadamente dos meses, el niño compartió un mensaje que ha enternecido a los internautas, pues el pequeño afirmó que estará trabajando las 24 horas, incluso, para colaborar en reunir el monto para una operación que requiere su hermanito. Y es que lo que quiere el pequeño es poder apoyar a su mamá para conseguir ingresos y juntar para pagar la operación de su hermano menor.
El talento del niño para poner uñas lo ha hecho popular entre sus clientas, que siempre terminan satisfechas de la pulcritud y la limpieza con la que el pequeño Gabriel trabaja; sin embargo, la razón por la que se hizo viral fue que aumentó sus horas de trabajo debido a su hermano.
De esta forma, la pareja de famosos decidió invitar a Gabriel y a su familia a Monterrey y les prometieron que ayudarían a su hermano pequeño.