En Tamaulipas, un niño le dio una lección a millones de usuarios, luego de publicar que aplicaba uñas para pagar la operación de su hermano.
¿Qué se sabe del niño que aplica uñas para pagar operación de su hermano?
Advertencia: antes de que sigas leyendo esta historia, debes saber que te conmoverás; si a pesar de esto decides continuar con la lectura, sabrás que en redes sociales se hizo viral una prueba de amor absoluta, que dejó claro que el amor hacia un hermano no tiene comparación.
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se hizo viral la historia de Gabriel Aarón, quien a su corta edad tiene un gran talento para la colocación de uñas acrílicas, y así lo muestra en las diversas fotos y videos que comparte en su perfil de Facebook, donde registra su gran destreza en esta técnica de embellecimiento.
El talento del niño para poner uñas lo ha hecho popular entre sus clientas, que siempre terminan satisfechas de la pulcritud y la limpieza con la que el pequeño Aarón trabaja; sin embargo, la razón por la que se hizo viral en los últimos días fue que aumentó más horas de trabajo debido a su hermano.
El niño compartió un mensaje que ha enternecido a los internautas, pues el pequeño afirmó que estará trabajando las 24 horas, incluso, para colaborar en reunir el monto para una operación que requiere su hermanito. Y es que lo que quiere el pequeño es poder apoyar a su mamá para conseguir ingresos y juntar para pagar la operación de su hermano menor.
“Estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche, porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones, no tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer; aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda”.
La mamá del pequeño que pone uñas está muy orgullosa, pues la labor no sólo de su hijo, sino de toda la familia, va a ser vital para que el pequeño hermano de Aarón pueda salir adelante.
La publicación pronto generó un sentimiento solidario, pues cerca de 23 mil internautas compartieron el mensaje del pequeño para que pudiera llegar a más personas interesadas. Además, recibió 3.5 mil comentarios, muchos de ellos para agendar una cita con Gabriel o para expresar su admiración por el generoso pequeño.
El niño que pone uñas para ayudar a su hermano ha dado una lección de que el lazo entre hermanos puede ser una fuente inagotable de paz y amor para enfrentar todas las adversidades en la vida.