Una quinceañera se tomó fotos, con un vestido negro, en una casa “narcosatánica”, causando polémica por la forma “oscura” en la que decidió tener esta celebración, considerada muy importante para algunas jovencitas mexicanas, cuando están próximas a cumplir XV años.
La joven, oriunda de Tamaulipas, decidió romper el paradigma de las quinceañeras con vestidos de color pastel y eligió uno negro para realizar su sesión de fotos en diversos puntos de la ciudad, incluyendo una casa señalada como “narcosatánica”, en la colonia Jardín, en Matamoros.
La organizadora del evento fue quien se encargó de publicar la curiosa foto de la sesión, lejos de la tradicional fiesta de XV años.
¿Casa “narcosatánica” en Tamaulipas?
Según lo que se conoce de la polémica casa donde se realizaron las fotos de esta joven para sus XV años, es que al interior se cometieron diversos delitos relacionados con santería, y actualmente está abandonada, de ahí que la joven posó en distintos puntos, como la entrada, la escalera, el patio, entre otros.
Antes, en su época de opulencia, pertenecía a Adolfo de Jesús Constanzo, alias “Padrino”, y Sara Aldrete, “Madrina”, ambos conocidos como los “narcosatánicos” y líderes de una secta que se desarrolló en el estado.
Uno de sus crímenes más conocidos fue el del estudiante Mark Kilroy, a quien secuestraron a las afueras de un bar. A estos delincuentes se les atribuyen una serie de muertes y rituales donde mutilaban a sus víctimas en esta casa.
¿Y qué pasó con los XV años?
Luego de causar polémica sobre los XV años y las fotos de la joven en la citada casa de Tamaulipas, los mismos organizadores publicaron videos de la joven, donde se le aprecia con su característico vestido negro bailando.
Además, compartieron un poco de la sesión de fotos de la quinceañera, que nos hizo recordar a otras jóvenes que alcanzan la fama tras hacerse virales por su celebración.