En Matamoros, Tamaulipas, una persona en situación de calle se viralizó luego de que su fiel amigo, un perrito, fue arrollado; en el video se puede observar al hombre recostado en el asfalto junto al cuerpo de su perrito, mientras lloraba su muerte.
Triste video de muerte de perrito en Tamaulipas
En el video compartido en diversas redes se puede apreciar el momento en el que el hombre, en situación de calle, trae a su perrito cargando, luego de ser atropellado por un automovilista en Tamaulipas. El can perdió la vida instantáneamente.
El usuario de Facebook, Paco A. Lerma, identificado como rescatista, grabó la triste imagen, y aseguró que la escena le rompió el corazón, pues se sintió identificado con el dueño del perrito, porque el amor a los animales es incondicional.
- La trágica escena se presenció en Ejido la Luz de Matamoros, Tamaulipas. Paco A. Lerma aseguró que el hombre acarició a su perrito un largo tiempo.
“Quedé impresionado al ver a esta persona cómo sufrió cuando un mal conductor no frenó y atropelló a su mascota y acabó con su vida al instante. Hay que recordar que hay personas que aman a su mascota, como tú amas a tu mamá o a tu hijo, porque son todo lo que tienen en la vida; el conductor, al ver que la persona era de bajos recursos, decidió irse”.
La imagen del perrito en brazos del señor despertó las emociones de los usuarios; en el video, compartido en dos partes, una de las escenas resultó impactante, pues el hombre en situación de calle está acostado en el asfalto junto al cuerpo de su fiel amigo, llorando y despidiendo a su mascota.
Reaccionan usuarios en Matamoros, Tamaulipas
Tras la publicación del rescatista, usuarios comentaron la escena; una internauta, incluso, contó: “Yo vi (al señor) hace dos semanas, porque fui al Círculo 82 y él estaba ahí, su mascota no se le despegaba”.
Otros comentarios hacen referencia a la tristeza del señor de bajos recursos:
- “Pobre hombre, bendiciones por ese amor tan hermosos hacia su perrijo”
- “Pobre señor; era su compañerito”
- “Qué dolor tan grande”
La despedida del hombre demostró todo el amor que tenía por su fiel amigo, arrollado por un automovilista imprudente.