Mientras estaban en la habitación de un hotel en Tampico, Tamaulipas, tras pasar las fiestas de Año Nuevo juntos, Naget Abraham estuvo a punto de morir a manos de su esposo, Eduardo Alfonso G.M, y su bebé de solo siete meses entonces, e hija de ambos, también fue golpeada por él, por lo que usuarios de redes sociales piden #JusticiaParaNaget.
¿Por qué piden justicia para Naget?
El caso de Naget Abraham se ha dado a conocer en redes sociales para que su agresor Eduardo Alfonso pague por lo que hizo la madrugada del 3 de enero de este 2021, cuando su aún esposa, de 23 años, le pidió iniciar los trámites para separarse legalmente, lo que presuntamente ocasionó la furia del hombre.
“Es por eso que un violador, un acosador, un asesino, un manipulador, tú Eduardo Alfonso… no puedes estar caminando libre por la calle… no puedes estar como si nada hubiera pasado y por eso pido ayuda a las autoridades, para que pague por eso… porque no es justo que nosotras seamos quienes vivamos con miedo…”.
Naget Abraham en redes sociales.
Naget Abraham ha relatado públicamente en un video que, ante la negativa de volver con su esposo, pues ya tenían problemas y solo habían pasado Año Nuevo con la familia de él, Eduardo Alfonso lanzó su celular contra la bebé de ambos y el teléfono se estrelló inevitablemente contra la carita de la niña, lastimándole ojos, nariz y boca del lado derecho, por lo que, acto seguido, empezó a sangrar.
Sin embargo, cuando Naget fue a auxiliar a su hija, el agresor de 27 años, le quitó a la bebita y además la amenazó para que no dijera nada de lo sucedido.
-“¡Pobre de ti si dices algo de lo que pasó!”, le dijo Eduardo Alfonso a Naget.
Naget corrió para buscar ayuda en el hotel y regresó con dos empleados del mismo, pero el agresor no les permitió entrar y tampoco dejó que el médico del lugar prestara ayuda a la bebé, incluso arrancó los cables del teléfono cuando éste llamó.
Y una vez que ella entró a la habitación de nuevo, ya no la dejó salir, Eduardo Alfonso aventó a su hijita que cayó en la cama y empezó a estrangular a Naget.
“Tú ya te moriste”
“¡Tú ya te moriste, ya estás muerta, nunca te voy a dar el divorcio! ¿cómo pudiste pensar que ibas a ser libre? ¡Tú eres mía!“, le decía el agresor a Naget mientras la golpeaba.
El sujeto empezó a golpearla en todo el cuerpo y la pateó, la pisó, tratando de sacarle el aire, la arrastró del cabello, introdujo sus dedos en su nariz para intentar rompérsela, le pego con un plato en la cabeza, además de morderla donde cayera y como ella seguía consciente, le metió pedazos de pizza para tratar de asfixiarla.
Naget ha relatado en video cómo Eduardo Alfonso intentó clavarle un cuchillo en las costillas y en la espalda, mismo que no logró clavarle porque el cuchillo no tenía filo, lo que nuevamente desató su furia por lo que le propinó un fuerte golpe en la cabeza y a continuación intentó estrangularla.
Despertó amarrada de pies y manos
Naget perdió el conocimiento y cuando despertó estaba amarrada de manos y pies, pero alcanzaba a escuchar a su aún esposo platicando con alguien acerca de lo que haría con su cuerpo.
Así que en un descuido cuando él se metió al baño, ella se quitó los amarres, agarró a su hija y su celular y se escapó.
Al bajar al lobby del hotel, varias personas se acercaron, pero fue una mujer quien la auxilió y la llevaron al hospital donde Naget pidió que revisaran a su bebé, pero el médico le dijo que se notaba que ella tenía la nariz rota, las costillas y un brazo roto.
Familia del agresor la intimida
Tras todo esto, la familia del agresor trató de intimidarla acusándola de que, seguramente, ella había hecho algo para causar la furia del marido.
“¿Qué hiciste? ¿Qué le hiciste para que él reaccionara así? Algo tuviste que haberle hecho para que él reaccionara así”, le dijo su suegra y mamá del agresor a Naget.
La familia de Naget acudió a casa de sus suegros por ella y tras pasar el shock inicial, interpuso la denuncia contra Eduardo Alfonso.
Hasta ahora, el agresor de Naget y su bebita continúa libre y ella sigue recibiendo amenazas de su exfamilia política por lo que las redes sociales en su apoyo piden a las autoridades #JusticiaParaNaget.
“Quiero dar las gracias… hoy soy una sobreviviente, de que hoy mi nombre no termina escrito en un muro… pero como mi caso hay miles, hay millones, hay uno más cada día…”.
Naget Abraham en redes sociales.