En Valle Hermoso, Tamaulipas, dos supuestos objetos voladores no identificados (ovnis) fueron captados surcando los cielos del municipio del norte del país; las imágenes fueron compartidas en redes sociales por el investigador de dicho fenómeno, Jaime Maussan.
Te puede interesar: Luces y movimientos extraños: captan supuesto ovni en Cuernavaca, Morelos
- Mediante su cuenta de Twitter, el investigador colocó las fotografías en donde se puede apreciar a los objetos esféricos y brillantes.
“Agradecemos las facilidades que nos otorga el alcalde de Valle Hermoso, Tamaulipas, México, Alberto Enrique Alanís Villarreal, a efecto de realizar una investigación sobre fenómenos anómalos no identificados; cuya existencia se establece en la Ley NDAA 2023 de los EU”.
Tras la publicación del investigador, usuarios comentaron sobre el avistamiento en Valle Hermoso, Tamaulipas
- “Estas fotos sí están impresionantes”
- “Esto pasó sobre mi cabeza hoy como a las 6 PM, una esfera luminosa y delante de ella una especie de nube que en ningún momento se disipó. De la esfera salían dos proyecciones que giraban. No emitió sonido. Macultepec, Centro, Tabasco”.
Otros usuarios indicaron que eran boyas que se utilizan cerca de los aeropuertos, unos mencionaron que por qué no los derribaban. Jaime Maussan indicó que se investiga la aparición de los supuestos “fenómenos anómalos no identificados”.
A mediados de febrero, el derribo de dos objetos voladores no identificados (ovnis) sobre Alaska y Canadá se volvió tendencia en redes sociales, destacando que ya a finales de enero el Gobierno estadounidense eliminó un enorme globo chino, supuestamente espía, frente a la costa de Estados Unidos.
También, un video difundido en redes sociales captó el momento en el que un avión de combate de los Estados Unidos derriba a un objeto no identificado. En las imágenes se puede ver a este extraño artefacto volando por el cielo, mientras una nave lo tiene en la mira antes de ser destruido.
- En México, como en otros lugares, se han observado supuestos ovnis, sin embargo, todavía no hay una explicación sobre este tipo de artefactos.