Carmen Rodríguez Domínguez vive en Ciudad Victoria, Tamaulipas, es estudiante universitaria y el destino le puso en su camino afectaciones en un riñón, para lo cual decidió hacer una rifa de chivo en redes sociales para pagar su tercera cirugía en menos de dos meses, ya que los costos son altos y ella aún sigue estudiando.
“Desde el día 1 de junio empezó el dolor, así comenzó mi enfermedad con un dolor, un dolor que me llevo a darme cuenta que uno de mis riñones no funcionaba siendo intervenida quirúrgicamente desde ese momento sentí miedo, tristeza, frustración, coraje, por que me hacía tantas preguntas sin encontrar una respuesta que me hiciera ver la cosas y la realidad del por qué a mí.”
Carmen Rodríguez Domínguez.
Su familia la ha apoyado en todo momento
“Mi familia, mis padres, mis hermanos, apoyándome al 100 salimos adelante de las dos operaciones, algo que no estaba contemplado, en un abrir y cerrar de ojos fue un gasto demasiado fuerte pero no me dejaron sola.”
Carmen Rodríguez Domínguez.
- Esta historia fue compartida en el blog Unidos con Carmen.
El tiempo pasó, pero Carmen, quien estudia la licenciatura de Derecho en la Universidad Vizcaya, aún no está 100% sana y aún tiene dolores. Tras acudir nuevamente al médico, se le informó que necesita una tercera cirugía de riñón; sin embargo, el costo es de 50 mil pesos.
Rifa de chivo en Tamaulipas
Carmen no decayó en su ánimo e implementó una rifa de chivo en redes sociales, utilizando su Facebook dio a conocer su situación y pidió la ayuda de las personas para poder pagar su procedimiento quirúrgico:
“Estoy haciendo una rifa de este chivo, tiene de edad un año, el motivo de la rifa es para recaudar fondos para mi tercera operación de riñón, el costo del número es de $50 pesos. Requiero juntar 50 mil pesos, uso catéteres en ambos riñones y necesito operarme en un mes antes de que los catéteres caduquen espero de su apoyo gracias. Número de cuenta para transferir el pago es 5579070107802095 Santander.”
Carmen Rodríguez Domínguez.
Esta joven de Tamaulipas publicó una lista de las personas que ya se sumaron a la causa. Señaló que ya le faltan pocos números de participantes por pagar, y en cuanto tenga todo listo se hará la rifa de chivo.
Carmen pide compresión y aclara que esta rifa de chivo es honesta y transparente
“Soy transparente, no uso mi enfermedad con ningún fin de sacar ventaja de nada creo que las personas que me conocen saben que soy muy honesta y a todos los que me han ayudado muchas gracias de corazón, aún me falta por llegar a la meta espero en dios lo logre y seguiré trabajando con mis actividades.”
Carmen Rodríguez Domínguez.
Hasta este lunes, la rifa de chivo en Tamaulipas aún no se hace, si deseas ayudar a esta joven de Tamaulipas, puedes ponerte en contacto a través de su cuenta en Facebook o en la página de la misma red social Unidos con Carmen.
También te podría interesar:
TikTok sale de Hong Kong y otras redes sociales se resisten a ley de Beijing
TikTok anunció que se retirará de Hong Kong en los próximos días tras la nueva ley de seguridad impuesta por Beijing.
¿Censura en internet? así afectará Ley de Derecho de Autor a las redes sociales
Un contenido debe darse de baja si es que un tercero lo solicita bajo el argumento de que viola sus derechos de autor.
¡No caigas! Así te ofrecen licencias de conducir falsas en redes sociales
La Secte en Tlaxcala alertó a la ciudadanía a no caer en el fraude, ya que este trámite se encuentra suspendido por las medidas sanitarias del COVID-19.